Gloria Camila ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una foto en la que come a besos a su novio David.
Hace unos meses saltaban los rumores sobre una posible ruptura entre Gloria Camila y su chico, David. El motivo es que la joven tomó la inesperada decisión de eliminar todas las fotografías que tenía junto a él de su perfil de Instagram. Pero de ruptura, nada.
La propia Gloria tuvo que salir a desmentir la supuesta ruptura. "No, no hay ruptura. Estamos muy bien y simplemente hemos decidido llevar la relación más privada y más íntima. Cuanto menos sepan, menos se meten", explicaba entonces la hija de Rocío Jurado.
Y ahora, la hija de Ortega Cano vuelve a dejar bien claro que lo suyo con David va viento en popa. La influencer ha publicado una foto comiéndose a besos a su novio. La pareja ha decidido volver a hacer partícipes a sus seguidores de su historia de amor.
"Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente"
"Amor a la macarena. Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente", ha escrito Gloria parafraseando a Livia Hernández, junto a la instantánea.
La joven ha compartido esta foto tan pasional con su chico para celebrar sus 800.000 seguidores en Instagram. "¡Gracias a todos! Vamos creciendo familia", ha escrito Gloria, para agradecer a todos sus followers su imparable éxito en las redes sociales.
Gloria Camila es una de las influencers más seguidas en Instagram, y ahora su objetivo es llegar al millón de seguidores. No obstante, la fotografía elegida para celebrar esos 800.000 ha sido una sorpresa para todos, pues no es dada a compartir ese tipo de fotos. Pero en esta ocasión, ha hecho una excepción.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram