Indignación en Twitter por la confusa mecánica de ‘La Casa Fuerte’: «Es inexistente»

Durante los últimos días, la audiencia se ha mostrado perdida con la mecánica de ‘La Casa Fuerte’ ya que no parece estar clara.

Nada más comenzar la emisión de ‘La casa fuerte‘ en la plataforma de pago de Mediaset, Mitele Plus, la presentadora Sonsoles Ónega ha comenzado a explicar la intrincada mecánica del programa que descoloca a la audiencia. Las redes sociales se han llenado de comentarios poniendo en entredicho las reglas y estructura del nuevo reality.

Ónega en su debut en las galas dominicales del espacio de Telecinco ha querido esclarecer la mecánica y resaltar el papel de la audiencia. «Vosotros desde casa decidiréis si la pareja asaltante continúa o consigue quitarle la habitación y la casa fuerte a la pareja de residentes», ha comentado la presentadora.

«Por una parte tenemos cuatro parejas de residentes que viven en la casa… Esta semana tras ganar el juego Fani y Christofer son inmunes y María Jesús y Juani también por salir los mejor puntuados en la junta», comenzaba explicando Ónega. «Por otra parte tenemos a los asaltantes… Al final de la noche, cuando disputen los juegos, sabremos qué pareja de residentes y asaltantes se la juegan en el primer asalto», ha proseguido. «Desde hoy y hasta el jueves que viene será la audiencia la que decidirá que pareja vivirá en la casa», ha aclarado la presentadora.

Durante la convivencia, los residentes deben participar en las pruebas que la organización les ofrece. Así lo ha explicado Sonsoles: «Los residentes tienen pruebas y actividades que les permiten ganar 1.000 euros al día para meter en sus cajas fuertes». Además, la presentadora desveló que pareja ganó el mayor número de pruebas. Sonsoles ha desvelado: «Tras ganar dos de estas pruebas diarias, Maite y Cristian tienen 5.000 euros».

Las redes critican la «inexistente» mecánica del programa

La audiencia del reality que durante el jueves estuvo pendiente del estreno del programa, se ha indignado en redes sociales con la mecánica. Usuarios en Twitter no han dudado en atacar a la organización al no enterarse exactamente de su papel en el mismo, pero han alabado el papel de la presentadora y su explicación sobre el funcionamiento.

https://twitter.com/quepasapollo71/status/1271387743784964098
https://twitter.com/los_mejores_hc/status/1271227408729935872
https://twitter.com/Nacheteh_OB/status/1265614108721844227

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'