El enfado de Ángeles Blanco (‘Informativos Telecinco’) ante una decisión del Gobierno que arrasa

Las redes sociales han aplaudido la reflexión de Ángeles Blanco sobre la última medida adoptada por el Gobierno con miles de ‘Me gusta’.

Los periodistas de ‘Informativos’ se han mostrado muy combativos con los insolidarios e irresponsables durante la crisis del coronavirus. Tal es el caso de Vicente Vallés, David Cantero o José Ribagorda. A los que ahora se ha unido Ángeles Blanco.

A lo largo de estos meses, estos periodistas no han dudado en criticar abiertamente a aquellos que incumplían las medidas de distanciamiento social; los vaivenes de la OMS, al Gobierno y demás dirigentes políticos, las manifestaciones o aglomeraciones…

Ahora, ya en plena desescalada, sigue habiendo reacciones por parte de los presentadores televisivos que nos hacen reflexionar. Como ha sido el caso de la de Ángeles Blanco, presentadora de ‘Informativos Telecinco’ junto José Ribagorda.

La reflexión de Ángeles Blanco sobre la llegada de turistas a nuestro país

La periodista ha arrasado en Twitter al publicar la siguiente reflexión. «Qué queréis que os diga. Que los alemanes puedan venir a disfrutar del sol, la comida y la bebida a España, y que yo no pueda ver y abrazar a mi familia, que está en Extremadura. Me cuesta», ha escrito la presentadora en la red social.

Este mensaje se ha convertido rápidamente en viral. En apenas 24 horas la logrado más de 1.000 retuits y más de diez mil likes. La mayoría de los comentarios recibidos han aplaudido la reflexión de Blanco, pero también ha habido algún que otro negativo. Ya que, según alguno de estos, si se permite el turismo, mal y si no, también.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'