El directísimo dardo de Christian Gálvez a Roberto Leal y ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez reaparecía este jueves en el plató de ‘Sálvame’ y, en una breve charla con Carlota Corredera, lanzó una pulla a ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Desde que se suprimió ‘El Tirón’ en Telecinco como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, a Christian Gálvez apenas se le había visto en televisión. Tan solo se mantenía con el programa ‘Quarenta’ en Mitele. Sin embargo, este jueves reaparecía fugazmente por el plató de ‘Sálvame’. Había acudido a Mediaset a grabar una promo y se pasó por el espacio que esta vez presentaba Carlota Corredera.

En una pequeña conversación con la periodista y escritora, Christian lanzó una evidente indirecta a la competencia. Su comentario hizo pensar de inmediato que estaba haciendo alusión a ‘Pasapalabra’ en Antena 3, el formato que aún recuerda y que ahora pilota Roberto Leal.

Si bien, en esta visita rápida a ‘Sálvame’, Gálvez quiso felicitar al programa por sus audiencias en las últimas semanas una vez compitiendo frontalmente con el concurso que durante años ha sido un talismán de Telecinco. Por ello, dentro de esa enhorabuena, hizo hincapié en los datos obtenidos por ‘Sálvame Tomate’. Casi todas las tardes ha ganado su pulso a ‘Pasapalabra’.

«Lo estáis petando. Esos 20 compañeros. Enhorabuena por todo lo que hacéis, compañeros«, decía Gálvez en referencia a los 20% de share que ha cosechado frente al concurso de Atresmedia. «Vosotros sois unos auténticos supervivientes de la tarde», insistía Christian en su discurso en pro del programa.

Con todo, esto demuestra el resquemor y la nostalgia que le provoca ‘Pasapalabra’. No obstante, hay que recordar que mandó un mensaje a Roberto antes del debut. «Me envió un mensaje muy bonito. Me deseó suerte y me dijo que lo iba a hacer fenomenal. Me habló del equipo, que es súper bueno. Cruzamos varios mensajes y me dio mucha alegría. Fue un gesto bonito por su parte. Tengo mucho respeto a su trabajo», desvelaba Leal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’