El dardazo de Álex Casademunt a Juan Camus que destapa su mala relación: «Es un fantasma»

Juan Camus Álex Casademunt
Juan Camus Álex Casademunt

El concursante de ‘OT 1’ habla de su mala relación con su compañero de programa en su última entrevista.

Han pasado casi 20 años desde la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y uno de sus concursantes sigue creando polémica allá por donde pasa. Juan Camus siempre ha sido un concursante controvertido y que no ha dudado en exponer sus problemas con la productora o con algunos de sus compañeros.

Así, en su momento, el cántabro acusó a los productores del talent show de ser «falsos» y «engañar a la gente«. Unas acusaciones que se le vinieron en contra hace unos años cuando ‘Sálvame‘ destapó que todas las imágenes que había compartido de su vida en Londres eran mentira. Así, parece que Camus se había inventado una vida de lujos para sus seguidores que no era real.

Una mentira que ahora ha vuelto a salir a la luz después de que Álex Casademunt haya cargado contra su compañero en su última entrevista en el programa  ‘Zippi zapping’ de la cadena catalana Tevécat. Así, el componente de Fórmula Abierta reconoce que con todos sus compañeros mantiene una relación estrecha y que aunque tarden tiempo en hablarse es como «si no hubiera pasado el tiempo». Sin embargo, eso no sucede con Juan Camus.

«Tenemos una relación nula«, dice sobre si mantiene el contacto con su compañero. «Creo que se habla con gente de la Academia como Rosa López o Chenoa, pero desde luego conmigo y con otros compañeros no tiene relación», aclara Casademunt.

Pero Álex va mucho más allá y tacha a su compañero de ser un «verdadero fantasma». Así, explica que fue Javián el que descubrió su vida de mentira cuando fue a visitarle a Londres y vio como Camus no dejó que se acercara a su lugar de trabajo ni a su casa hasta el punto de pagarle un hotel.

«Cuando habla parece que sea el Donald Trump londinense (…) y a Javián no le enseñó ni la casa, ni su lugar de trabajo ni los coches que decía tener. Con todos mis respetos, es un fantasma, y con todas las letras lo digo», dice sin miramientos el catalán.

El mal rollo entre ambos

Tras aquel viaje de Javián, la relación entre los concursantes empeoró. Pero sin duda el detonante fue cuando Casademunt se sentó en ‘Hora Punta’, el programa de Javier Cárdenas en TVE en el que colaboraba, con Javián. «Me dijo que cómo había sido capaz de sentarme en un plató con él. Me puso de vuelta y media y a partir de ahí desapareció y bloqueó a Alejandro, a Javián y a mí», revela el ex-triunfito. «Yo explico la verdad y no me corto, es un fantasma a no poder más«, añadía.

«Ha ido contra gente como Tinet Rubira, que ha hecho que el engranaje de la televisión funcione y luego pretende que se le perdone. Pues no, fantasma», concluía Álex muy molesto con que luego Camus vaya de digno y de víctima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.