El apasionado beso de Sandra Barneda y Nagore Robles para celebrar el Orgullo

Sandra Barneda quiso lanzar un mensaje muy reivindicativo junto a su chica, Nagore Robles, a través de Instagram aprovechando la semana del orgullo.

Este domingo 28 de junio, se ha celebrado el Día del Orgullo LGTBI. Un día para reivindicar los derechos de un colectivo, que, todavía se sigue viendo discriminado por ciertos sectores de la sociedad. Por eso, Sandra Barneda ha aprovechado la ocasión para lanzar un importante mensaje acompañado de un apasionado beso junto a su chica, Nagore Robles.

«Reservado mi derecho a besar a quien quiera. Reservada para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!», ha escrito la presentadora junto a la fotografía publicada en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CB-69PWlXel/

Se trata de la primera foto de Sandra y Nagore juntas desde que decidieron darse una nueva oportunidad, a principios de año. Desde entonces, eran muchas las especulaciones sobre una posible reconciliación de la pareja, pero ninguna de las dos se había pronunciado al respeto. Hasta ahora.  Es evidente que la presentadora y la colaboradora están felices y enamoradas. Y que mejor ocasión que el día del Orgullo para gritarlo a los cuatro vientos.

Sandra Barneda reconoció en ‘Planeta Calleja’ lo que sentía por Nagore

Fue en ‘Planeta Calleja’, donde Barneda se abrió por completo, confesando a Jesús Calleja lo mucho que había querido a Nagore. «He controlado mucho y lo que me pasó es como que te descorchan, y es que no me importa nada ya. Nagore fue la catalizadora de todo este proceso. Te ves que tu cuerpo te tiembla y tienes que esconderlo durante un programa de más de cinco horas en directo», explicó la periodista.

Fue tras la emisión de ese programa, cuando la pareja decidió darse una nueva oportunidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.