¿Dónde está ‘La Casa Fuerte’ de Telecinco?: así es la villa donde viven los concursantes

La casa en la que viven los concursantes del nuevo reality se encuentra en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

Telecinco estrenó este jueves ‘La Casa Fuerte‘, su nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín. El programa demostró ser «low cost» con su mecánica al ser solo para los meses de junio y julio ocupando el espacio de la Eurocopa tras su cancelación.

Este nuevo concurso de creación propia producida por Bulldog TV ha dividido a las parejas de concursantes en dos grupos: los residentes (Cristian Suescun y Maite Galdeano, Ferre y Cristina, María Jesús Ruiz y Juani Garzón, Fani y Christofer); y los asaltantes (Oriana e Iván, Yola Berrocal y Leticia Sabater; y Macarena y Labrador)

Los primeros dormirán en las habitaciones de la casa con todos los lujos mientras que los segundos tendrán que pasar la noche acampados en el jardín. Pero la gran incógnita del programa es dónde estaba situada esta casa en la que ya viven los concursantes.

Y es que aunque muchos pudieran pensar que se trataba del complejo La Cigüeña en Arganda del Rey en Madrid en el que han estado confinados los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ tras su llegada de Honduras; nada más lejos de la realidad. ‘La Casa Fuerte’ se encuentra en San Agustín de Guadalix (ojo no confundir con Guadalix de la Sierra, el pueblo en el que se encuentra la casa de ‘GH’).

Se trata de la finca Aal Cachucho, situada a unos 20 minutos del plató de Mediaset y dedicada fundamentalmente a bodas y eventos. «Es un lugar para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad. Una opción ideal para evadirse en una escapada única en nuestro hotel boutique», aseguran en la descripción de la web de la finca.

El Aal Cachucho cuenta con piscina al aire libre de temporada y zona de barbacoa y cuenta con cuatro habitaciones, todas ellas con su baño privado, además de tres suites. El precio de la noche oscila entre los 65 euros, la opción más económica, hasta los 110 euros la más cara.

Vista aérea de la Finca Aal Cachucho

Reservada hasta el 23 de julio

Otra de las incógnitas estaba en cuánto iba a durar este nuevo reality de Telecinco. Hace unos días, a Gema López se le escapaba en ‘Sálvame’ que sería de unas seis semanas de duración aunque se podría ampliar según sus audiencias.

Ahora esto se confirma pues al intentar reservar una de las habitaciones es imposible hacerlo hasta el 23 de julio. Por ello, parece indicar que Telecinco tendría alquilada la finca hasta dicha fecha a expensas del funcionamiento del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'