Begoña Villacís y Rubén Amón rompen su silencio tras filtrarse su ‘relación’

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís y su marido, se separan tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común.

Dicen los expertos que el confinamiento por el coronavirus sirven, o bien para afianzar relaciones sentimentales, o bien para que estas se rompan. Y esto es lo que le ha debido pasar a la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y a su marido, Antonio Suárez- Valdés, quienes se separan tras quince de matrimonio y tres hijas.

Fue el pasado viernes cuando ‘LOC’ hizo pública la separación de la pareja. Y la propia Villacís lo confirmaba al portal ‘Vanitatis’: «Estoy bien, centrada en mis tres hijas y en mi trabajo».

La política de ‘Ciudadanos’ está pasando un difícil momento personal. Además, no está muy acostumbrada a que su vida privada sea noticia, por lo que reconoce estar «un poco agobiada. Pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas».

Rubén Amón niega la relación: «Begoña es muy amiga mía»

Eso sí, pese a los rumores que apuntaban a que la separación se debió a la relación de Begoña Villacís con el periodista Rubén Amón, él lo niega rotundamente. «Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga».

Rubén Amón trabaja actualmente en ‘El Confidencial’ y colabora en ‘Onda Cero’, en el programa de Carlos Alsina. Además, también ha sido reportero y corresponsal en Roma y París y ha escrito ocho libros.

Fue muy polémica su salida del periódico ‘El País’ en septiembre de 2019, cuando publicó un teto defendiendo a Plácido Domingo de las acusaciones de acoso sexual. «Creo conocer a Domingo lo suficiente como para resultarme inverosímil que haya abusado de mujeres o las haya acosado. O que haya incurrido en relaciones sin consentimiento. Domingo no es un delincuente», escribió entonces. Esto generó una enorme polémica que acabó con el periodista abandonando su puesto, aunque de una forma pacífica.

En el año 2018, recibió el premio Francisco Cerecedo, que concede la Asociación de Periodistas Europeos. Begoña Villacís ha participado en varias ocasiones en los encuentros organizados en la redacción de ‘El Confidencial’.

La vicealcaldesa ha intentado llevar siempre su vida privada en la más estricta intimidad. No hay posados ni con sus hijas ni con su exmarido. De hecho, las únicas fotografías que hay con Suárez-Valdés son a la salida de la Fundación Jiménez Díaz, tras el nacimiento de su hija pequeña, hace un año y medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Ramoncín sentencia a este representante político en ‘Más vale tarde’: «Que le llamen de Vox»