«Me parece miserable»: Wyoming carga contra el PP por su negativa a una prórroga del estado de alarma

El Gran Wyoming intervino en ‘Más vale tarde’ para hablar de la situación actual del coronavirus y la negativa del PP a apoyar una nueva prórroga del Estado de alarma.

Este lunes 4 de mayo, Mamen Mendizábal entrevistó en ‘Más vale tarde’ a El Gran Wyoming. El presentador de ‘El intermedio’ asegura que en España «jamás ha habido unión». Algo que «nos distingue del resto de países de Europa».

Muy duro se ha mostrado con la oposición por sus ataques al Gobierno en esta situación tan delicada que estamos atravesando. «No vamos a ver ningún capítulo de unión y lo que me parece terrible es que se dediquen a hacer campaña electoral para recaudar votos con estos mítines que se dan. Me parece impresentable y una política zafia».

«El otro día la imagen de Pablo Casado pasando revista a las tropas sanitarias es patético. O la foto del váter, ¿qué pasa que se lleva un fotógrafo al váter? Me parece impresentable y miserable que cuando todavía está  la gente muriendo estén haciendo campaña electoral», se ha mostrado rotundo el presentador.

Wyoming también se refirió al polémico cierre de Ifema en Madrid. «El número de camas de Ifema es inferior al número de camas que cerró la Sanidad de Madrid», por lo tanto «si no hubieran recortado no hubiera hecho falta lo de Ifema».

Según el presentador, de esta crisis, “sacaremos conclusiones buenas aquel que crea en eso, aquel que crea que el que se muere de hambre que le den, seguirá pensando en eso».

Los que no, «sacarán que han dado un golpe de Estado los marxistas bolivarianos y que nos tienen encerrados en casa porque simplemente les gusta la represión», ha asegurado el humorista. Y es que, según él, sin la desescalada ni el estado de alarma, «estaríamos con los hospitales colapsados y muriendo gente que no debería».

«El problema no es la pandemia, sino colapsar los hospitales»

Y continuó explicando que «el problema no es tanto la pandemia, sino colapsar los hospitales. La pandemia se ganará, si alguien no descubre antes la vacuna, cuando una mayoría de los españoles hayan pasado el virus».

Muy duro se ha mostrado Wyoming con los «aférrimos votantes del PP y sucesores de Casado y Vox», quienes “tienen claro que esto ha sido algo que  ha orquestado Pablo Iglesias y el Gobierno para matar gente”.

«Le agradezco al Gobierno que no haya hecho campaña de esto», ha dicho el presentador. Además, ha querido recordar que en «la primera conferencia de presidentes de la comunidad, Ayuso llegó tarde porque se estaba haciendo fotos con un avión. En la primera reunión que convocó Sánchez a Casado éste se disculpó diciendo que tenía problemas de agenda durante el confinamiento. Estamos hablando de gente que no ha podido despedirse de sus padres y Casado tiene problemas de agenda; ¿Si no estaba en el Congreso dónde coño estaba?, haciéndose fotos», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.