Marta López da un zasca a Adara por meterse con su físico y se alía con su mayor enemiga

Marta López Adara
Marta López Adara

La novia de Kiko Matamoros, Marta López, ha hablado de la anorexia que pasó hace años y de su enemistad con Adara Molinero, de la cual recibió algunas críticas.

Adara Molinero le declaraba la guerra a Marta López en ‘Sábado Deluxe’ que hizo explotar a su novio, Kiko Matamoros. Ahora, la modelo ha desvelado el motivo de su enemistad con la ganadora de ‘GH VIP 7’, dándola toda una lección de estilo y saber estar.

 A través de un vídeo en sus ‘stories’ de Instagram Marta habló por primera vez y sin tapujos sobre la anorexia nerviosa que sufrió desde los 13 a los 17 años. «Pesaba 49 kilos con 1,73 cm de altura. Me empecé a obsesionar y coincidió con un problema que tuve en Granada con un grupo de amigas. No me adapté bien y me creó muchas inseguridades que somaticé en la anorexia». Llegó a perder hasta diez kilos.

Ahora, en una entrevista en ‘Chance’, la novia de Kiko Matamoros ha revelado que cuando habló de ese tema en Instagram le pidieron que enseñara una foto de cómo estaba y ella la puso para «callar bocas de que la gente me dice que estoy muy delgada, me llaman anoréxica y de todo, la gente se toma la libertad de opinar del físico de todo el mundo. Estoy perfectamente sana, que me cuide no quiere decir que estoy mal, también la subí para hacer ver que se puede salir, hice un vídeo para animar a chicas, me escriben muchas agradeciéndomelo y con eso me quedo. Que me vean como una motivación para salir y ser feliz con el cuerpo que tengas».

«No hay que meterse con el físico»

Si hubo alguien quien cuestionó el físico de Marta, esa fue Adara Molinero, pese a que también a ella se la ha criticado mucho en redes por su delgadez.

Según ha confesado Marta en su canal de Mtmad: «Yo con Adara no tengo ningún problema, yo le dije eso en el ‘Deluxe’, nada más que no me nombrara y creo que no hay que meterse con el físico si no te gusta que lo hagan contigo. No se lo tengo en cuenta, me da igual, no tengo ningún problema con ella y no quiero un enfrentamiento con ella, no es mi estilo».

«A mí con Adara no me pasa nada. Yo tengo una opinión de ella como ella la puedo tener de mí. Yo opino de ella como personaje público por salir en la tela y ella de mí por ser la novia de Kiko». Y ha acabado con un monumental zasca a la ganadora de ‘GH VIP 7’. «Pero yo he decidido apartarme de la tele a pesar de que me han llamado, por eso me sorprende cuando me dicen que ‘me subo al carro’. Tengo un carro enorme al que subirme y no he querido», ha sentenciado.

Además, Marta también ha hablado de la archienemiga de Adara, Violeta Mangriñán. «Coincidimos con la misma entrenadora, y me cae muy bien. Además, coincidimos en que las dos tuvimos problemas de alimentación, y empatizamos mucho. No somos amigas, pero ella puede contar conmigo para lo que quiera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'