Luis Rollán no pudo evitar romperse en 'Viva la vida' al hablar de la triste muerte de Álex Lequio, víctima del cáncer.
Este sábado 16 de mayo, 'Viva la vida' quiso rendirle un sentido homenaje a Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Entre los colaboradores del programa se encontraba Luis Rollán, íntimo amigo de la actriz, quien no pudo evitar emocionarse al recordar la triste noticia.
Álex Lequio fallecía el pasado miércoles 13 de mayo a los 27 años víctima de un cáncer contra el que llevaba dos luchando con optimismo y positividad. En un principio, Luis Rollán h intentando mantener la compostura: "Ana ha estado en todos los momentos, los buenos y los malos. Está siendo un palo gordísimo, es un sinsentido lo que ha pasado".
Luis Rollán de su amiga Ana: "Su vida era su hijo"
Además, ha reconocido que "no se podía quitar a su amiga de la cabeza porque su vida era su hijo". Tras esto, el periodista ha pasado a describir a Álex Lequio, dudando si hablar de él en pasado o en presente. "Es un tío maravilloso, con una energía parecida a la de su madre. Era maduro, positivo y cariñoso. El timón de sus propios padres", reconocía el colaborador de 'Viva la vida'.
Pero fue tras la emisión de un emotivo vídeo sobre el hijo de su amiga, cuando Luis Rollán se ha desmoronado. Mientras, su compañera Isabel Rábago explicaba que Luis le llamó por teléfono cuando conoció la noticia y apenas podía entender qué decía el colaborador por su estado de nerviosismo. "Me llamó para que le dijera que no había pasado".
El periodista, muy emocionado, confesó que es una situación que "le crea mucha impotencia, sobre todo por no poder abrazar a su amiga Ana".
Por su parte, Aurelio Manzano, también presente en este homenaje de 'Viva la vida' al joven, intentaba animar a su compañero. "Conociéndola y con lo cariñosa que es, aunque no haya nada que la alivie en este momento, estará agradecida por la cantidad de muestra de cariño de la gente".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




