Estos son los planes de Gianmarco en España tras la inminente marcha de Adara

Gianmarco Onestini ha confesado en su canal de Mtmad cuál es su sueño de su vida y sus intenciones de volver a Madrid tras su ruptura con Adara Molinero.

Gianmarco Onestini estrenó hace una semana su propio canal de Mtmad, ‘Maracaná’. Gracias a él estamos conociendo algunos detalles de su vida privada.

En su último vídeo, subido este jueves 14 de mayo, Gianmarco confiesa a todos sus seguidores cuál es el sueño de su vida, y tiene que ver con su regreso a España.

El ganador de ‘El tiempo del descuento‘ ha retomado sus estudios de Derecho en Italia, y, tal y como ha desvelado a sus seguidores, le gustaría vivir en Madrid cuando sea diplomático. «Vivir en la embajada italiana de Madrid sería un sueño. El español es el idioma que más me ha gustado siempre».

Estas palabras del italiano llegan apenas unas horas después de la inminente marcha de Adara a Palma de Mallorca, a la casa que compartía con Hugo Sierra. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha decidido vender los pocos muebles que tiene en el domicilio  madrileño donde vivió con Gianmarco el escaso mes que estuvieron juntos. «Cuando tenga que volver va a ser el momento más duro de todos», reconoce Adara, muy apenada por regresar a Palma.

«Ivana nunca me gustó», afirma Gianmarco

Gianmarco ha provechado su nuevo vídeo en Mtmad para dejarle las cosas claras a Ivana Icardi, de quien ha negado rotundamente que haya tenido una relación en el pasado: «Ivana nunca me gustó y yo se lo dije. Solo éramos amigos. Nunca ha sido mi novia, estoy harto de que tenga que inventarse eso simplemente para estar en Honduras».

Además, el joven ha dado a conocer a sus seguidores sus secretos mejor guardados. Como que su color favorito es el azul marino, su comida favorita el helado de avellana porque cuando está triste lo toma y ya vuelve a ser feliz. También le ayuda a subir el ánimo bailar o escuchar reggaetón.

Gianmarco también ha reconocido que el deporte que más le gusta es el boxeo o el tenis. Y no le gusta nada ver el fútbol.

Uno de sus mayores sueños, como él mismo ha confesado en el vídeo de Mtmad, es formar su propia familia y tener 4 hijos: «Siempre me han encantado las familias numerosas, yo tengo un hermano pero me hubiera encantado tener más», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar