Adara sentencia con dos rotundas palabras si hay una reconciliación con Gianmarco

Adara está totalmente volcada en el cuidado de su hijo y no quiere saber nada de Gianmarco. «Me abandonó», dice muy dolida y despejando cualquiera posible reconciliación.

Desde que Gianmarco anunció su inesperada ruptura con Adara y huyó a Italia, la ganadora de ‘GH VIP 7′ está completamente volcada en el cuidado de su pequeño Martín. A la joven se le ha visto acudiendo junto a su hijo a la peluquería.

Ante las cámaras de Europa Press, Adara confesaba que no hay ninguna posibilidad de reconciliación con el italiano. Ella sigue creyendo que él le utilizó para alcanzar más popularidad en nuestro país. Y lo habría conseguido, pues desde la semana pasada tiene su propio canal en Mtmad.

«Yo te dio una cosa, lo único que sé es que me abandonó», reconoce la madrileña al reportero de Europa Press camino de la peluquería. Además, recuerda que «él no tenía ningún motivo, me dejo hecha polvo, me abandonó y a día de hoy no entiendo nada».

Adara también se refirió al deseo de su madre de que Ivana, ex de Hugo Sierra, tenga algo con su hijo cuando salga de ‘Supervivientes 2020’: «Creo que es de coña un poco», comentó la ex gran hermana, a quien lo le haría ninguna gracia tener a Ivana de cuñada.

Volcada en su pequeño Martín

El último video compartido por la ganadora de ‘GH VIP 7’ en su cuenta de Instagram, pone de manifiesto que en estos momentos lo único que le importa es su bebé, que acaba de cumplir un año. En la publicación se puede ver cómo Adara se lo pasa en grande con Martín saltando encima de la cama. Un entrañable vídeo que ha encantado a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CAEB4HSnT83/

Poco a poco, Adara va olvidando a Gianmarco y siguiendo con su vida. En televisión, solo aparece en el plató de ‘Supervivientes 2020’ para apoyar a su madre, Elena, en la recta final del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'