‘El programa de Ana Rosa’ contesta a Antonio Maestre y desmiente el veto por sus «credos políticos»

El programa de Ana Rosa Quintana se ha pronunciado después de que el periodista Antonio Maestre anunciara que dejaría de colaborar en su programa.

El periodista y colaborador Antonio Maestre sorprendía este lunes al anunciar en sus redes sociales que había comunicado a la productora de ‘El programa de Ana Rosa’ que dejaría de colaborar en el programa. Lo cierto es que desde el 11 de marzo no había vuelto a aparecer en el espacio de las mañanas de Telecinco.

El también documentalista explicó todo en un hilo de Twitter y entró en los pormenores y en las conversaciones que había mantenido con la dirección del programa. Insinuó que le habían dejado de llamar por su posición crítica hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«Me dicen que dirección del programa está incómoda con mi posición crítica. No encaja con su línea editorial en esta situación. Que cuando pase el tiempo es posible que me vuelvan a llamar, o no. Y que deje pasar el tiempo. Les he dicho que jamás volvería a colaborar con un programa que me corta por sacar noticias contra Ayuso mientras mantiene a condenados por mentir», sentenciaba en redes.

Ante estas declaraciones que incendiaron a sus seguidores, la mirada se centraba este martes en Ana Rosa y en una posible respuesta. Efectivamente, la ejecutiva de la productora se ha pronunciado y ha negado que exista un veto a Antonio Maestre o a cualquier otro tertuliano.

«Con independencia de credos políticos, en los programas siempre hay rotación de colaboradores, en el nuestro basta ver la lista de personas que participan en las tertulias desde hace 15 años para comprobarlo», explica la productora Unicorn Content por su parte.

Además, tal y como contó Maestre en Twitter, le han abierto la puerta de cara a un futuro, pero él no lo contempla. «Les he dicho que no se preocupen y que no hay que esperar nada. Siempre he sabido que era una apariencia de pluralidad. Para salvar la cuota. Ningún drama. Seguiré haciendo mi trabajo en los medios que me permiten ejercerlo con libertad», zanjaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.