El padre de Adara estalla como nunca contra su hija tras ser acusado de «humillación»

El padre de Adara, Jesús Molinero, ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’ para desmontar a su hija, saltando por los aires su relación.

Este miércoles 20 de mayo, Adara visitaba ‘Sálvame’ para contar cómo vivió el duro episodio al que hizo referencia su madre la noche anterior en ‘Supervivientes’. Lo que ella no sabía es que esta visita provocaría el fin definitivo de la relación con su padre, Jesús Molinero.

Durante la gala del pasado martes de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Elena relató el que fue, sin duda, uno de los momentos más duros de su vida. La concursante habló de la relación que mantuvo con una persona y que, según ella, hizo muy difícil la infancia de sus hijos, Adara y Aitor.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ aseguró en ‘Sálvame’ que ella no quería que esa historia saliera a la luz, pero reconoció que sí, que lo pasó muy mal por culpa de esta persona. Kiko Matamoros, presente en el plató, aseguró que Jesús Molinero, el padre de Adara, interpuso demandas con la intención de proteger a sus hijos.

Cuando Kiko ha revelado esta información, la joven se ha mostrado muy dolida y sorprendida porque su padre le contara al colaborador algo tan íntimo. Y esto ha sentenciado la relación de Adara con su padre.

«Me calienta bastante que hable de mi madre», asegura Adara de su padre

«Opino que lo que ha contado Kiko solo lo ha podido contar mi padre, y es bastante feo que hable de esto. No sé qué pretende, si quiere protagonismo, si quiere remover más de la cuenta… No sé qué está pretendiendo la verdad», ha dicho Adara, muy decepcionada con su progenitor.

La única explicación que la exnovia de Gianmarco saca es que su padre pretenda cobrar más protagonismo. «Mi padre se está viendo claramente lo que está buscando y la clase de persona que es. Yo no voy a decir qué clase de persona es pero se está viendo». Y ha añadido, muy enfadada: «Me calienta bastante. Lo voy a decir por primera vez. Me calienta bastante que hable de mi madre».

Además, a Adara le molesta mucho que su padre, al que adoraba, esté apoyado más a su ex, Hugo Sierra, que  a ella, sabiendo cómo están las cosas. «Lo único que se dedica es a escribir tuits apoyando a Hugo. Yo con él no hablo», ha dicho muy dolida.

«Solo busca humillarme»

Ante las palabras de su hija en ‘Sálvame’, Jesús Molinero ha querido entrar por teléfono para dar su opinión al respecto. Pero Adara se ha negado a hablar con él y ha abandonado el plató.

«Darle la enhorabuena porque es el protagonista. Solo busca humillarme», son las demoledoras palabras con las que la joven ha mostrado su dolor hacia su padre. Y ha querido dejar claro que «no hablo desde el rencor, hablo desde el dolor».

Adara asegura que no quiere reconciliarse con él. «La familia aunque tenga vuestra sangre no la tenemos por qué aguantar. Quiere protagonismo, dinero no le hace falta. Tiene muchísimo. Si dinero tiene, ¿qué interés puede haber?», se preguntaba.

Justo antes de abandonar el plató para evitar hablar con él y que la cosa fuera a peor, ha reconocido: “»Para mí padre era admiración. Claro que le quiero».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'