Bruno y Flavio, últimos nominados de ‘OT 2020’ en la Gala 10

Eva y Samantha conseguían ser salvadas por los profesores y por sus compañeros tras ser nominadas por el jurado.

‘OT 2020’ regresaba este miércoles a TVE con su Gala 10 tras dos meses de parón por la crisis del coronavirus. Una gala en la que hemos vivido la expulsión de Gèrard Rodríguez frente a Hugo tras más de dos meses nominado.

Además tal y como anunciaba Roberto Leal al inicio de la gala sería la última en la que el jurado nominaría; de modo que la semana que viene conoceremos a los tres primeros finalistas de la edición mientras que el resto se enfrentará a la decisión de la audiencia.

Tras la despedida de Gèrard y sin favoritos de por medio tocaba conocer las valoraciones de Nina, Javier Llanos, Portu y Natalia Jiménez.

«Era muy díficil lo que has hecho hoy, con Natalia delante, ella ha sufrido más que tú. Es una canción de mucha exigencia vocal, no se puede reprochar nada de lo que has hecho, te la has llevado a tu terreno, pero se notaba que tenías la voz un poco tomada; y ahora ya solo queda la excelencia, se te pide un 10 y si te quedas a un 7,5-8 te tenemos que nominar«, le decía Portu a Samantha.

«Eva siempre aplaudo tus interpretaciones porque lo haces increíble, pero en esta canción parece que en los ensayos estabas más contenta y cuando has llegado aquí hemos visto otra cosa. Hemos sentido una desconexión, había momentos en los que estabas gloriosa y otros un poco perdida«, le destacaba Natalia Jiménez antes de nominar a Eva.

El siguiente en ser nominado era Flavio. «Una de las cosas más emocionantes de ‘OT’ es ver la evolución de los concursantes, tú nos has emocionado en muchos momentos; y eso hay que ponerlo en valor. No se puede negar tu singularidad y tu elegancia cantando pero hoy te has arriesgado y ha habido desajustes vocales; y sintiéndolo en el alma te tenemos que nominar», le indicaba Nina al murciano.

Javier Llanos nominaba también a Bruno. «Hoy lo tenías todo a favor, has hecho una actuación solvente y correcta pero no es suficiente. A partir de ya queremos ver actuaciones memorables que nos emocionen y nos dejen con los ojos abiertos. Hoy podías haberlo hecho y por eso ponemos tu continuidad en duda», le decía al uruguayo.

Después de las valoraciones del jurado era el turno de conocer el veredicto de los profesores. Noemí Galera como directora de la academia y portavoz del claustro decidía salvar a Eva al considerar que había estado casi perfecta vocalmente a pesar de haber estado floja de energía.

Por último, los compañeros con sus votos salvaban a Samantha gracias a que todos sus compañeros salvo Maialen la votaban a ella y por tanto la valenciana se salvaba con tres votos.

De esta forma, Bruno y Flavio son los nuevos nominados de ‘OT 2020’ y los últimos en serlo por el jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· · · ·