Aimar Bretos rechaza la oferta de TVE para liderar sus nuevas mañanas

El locutor de la Cadena SER ha sido una de las opciones para acompañar a Mónica López en el nuevo magacín matinal.

TVE sigue trabajando en sus nuevas mañanas de cara a la próxima temporada. Tras el adiós de María Casado y una vez hemos conocido la cancelación de ‘A partir de hoy‘ y la desaparición de ‘Los desayunos‘, ahora la cadena se encuentra cerrando todos los detalles de su nueva apuesta.

Por el momento, lo único que sabíamos hasta ahora es que la franja matinal estará ocupada por un único programa conducido por Mónica López. Sin embargo, parece ser que la cadena quiere que la actual encargada de El Tiempo en TVE esté acompañada.

Y para ello, TVE habría realizado una oferta a Aimar Bretos, tal y como adelantaba El Confidencial Digital. Sin embargo, el periodista ha rechazado la propuesta y ha preferido quedarse en la Cadena SER.

De hecho, el propio Bretos quería aclarar las cosas tras el revuelo causado por su supuesto fichaje y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. «¡Buenos días! Yo me quedo en la SER«, escribía el locutor.

Así, Aimar Bretos continuará ligado a la Cadena SER tras su carrera ascendente en la radio del Grupo PRISA. Cabe recordar que Bretos era el segundo de Pepa Bueno al frente del ‘Hoy por hoy’ y actualmente acompaña a la periodista extremeña en ‘Hora 25’ tras los cambios realizados por la SER en septiembre de 2019.

Por otro lado, la intención de TVE es competir frente a frente con ‘Espejo Público’ y ‘El programa de Ana Rosa’ desde primera hora de la mañana y hasta el mediodía con un macro programa que englutine contenidos de política, actualidad, sucesos y corazón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'