«Voy a hacer una locura»: El inquietante testimonio de Alejandro Nieto (‘GH VIP 4’)

El ex Míster España Alejandro Nieto está destrozado y no para de llorar. Lleva dos meses sin saber si su hijo está bien o mal de su grave enfermedad.

En el año 2015, Alejandro Nieto se coronó como Míster España y, posteriormente su popularidad aumentó al participar en la cuarta edición de ‘GH VIP’. Aunque, se vio obligado a abandonar la casa por el estado de salud de su hijo, que por aquel entonces tenía dos años.

El pequeño se enfrentaba en ese momento a una decisiva prueba médica en la lucha contra la grave enfermedad que sufría. Sin embargo, con el paso de los años, Alejandro Nieto reconoce no saber nada de su hijo.

A través de su perfil de Instagram, el modelo ha dado a conocer a sus seguidores la dramática situación que está atravesando. No ha visto a su hijo en dos meses, mucho antes de que el Gobierno decretase el confinamiento obligatorio por el coronavirus.

Según Alejandro, ni siquiera ha podido hablar con él y no sabe cómo se encuentra en un momento el que a todos nos preocupa contagiarnos del coronavirus.

El ex gran hermano se separó de la madre de su hijo y hace unos meses se instaló en Gran Canaria junto a su nueva pareja. Pero, según denuncia, ni siquiera puede hablar con el pequeño por teléfono, y eso le destroza. Hecho un mar de lágrimas, Alejandro Nieto se ha confesado con todos sus seguidores de Instagram.

«No sé absolutamente nada de mi hijo»

«Llevo aquí como un mes y medio ya, para dos meses y no sé absolutamente nada de mi hijo. Nada es nada. Si está bien, si está mal, regular… No sé absolutamente nada». Además, se queja de que su expareja haya desaparecido y no quiera decirle nada de su hijo.

Nieto incluso ha llamado a su abogado: «He llamado a mi abogado. Lo tengo ya frito de llamadas. Mi abogado me dice que lo único que hay que hacer es esperar el juicio. He llamado al punto de encuentro donde recogí a mi hijo y únicamente me dicen que si le pasara algo malo, se me avisaría», lo que le provoca más ansiedad si cabe. Aunque tratan de hacerle ver que su hijo está bien, porque no hay noticias que indiquen lo contrario, Alejandro está totalmente desesperado.

«Me he atrevido a llamar a la madre de mi hijo y no me lo coge. Me he atrevido a llamar incluso… me la estoy jugando… he llamado hasta a la abogada de la madre de mi hijo para preguntarle qué puedo o qué debo hacer para saber de mi hijo. He llamado y me he rebajado ya. He llamado hasta al novio de la madre de mi hijo y tampoco me dice si está bien o si está mal. Me dice que está trabajando, el chaval, lo entiendo. ¿Qué tengo que hacer tío? ¿Es justo esto?», confiesa destrozado e incapaz de dejar de llorar.

«Voy a cometer una locura», llega a confesar

«Estoy desesperado. No sé de mi hijo. Tengo que verlo por fotos. Una foto que me hizo mi novia, y lo tengo que ver ahí. No lo escucho, no lo oigo. Me han dado días libres para poder ir. He llamado a mi abogado, mi abogado se ha puesto en contacto con la de ella. Y nada. Que estaba de viaje. No contactaba con la madre de mi hijo, pero, ¿qué está pasando? Yo tengo mis derechos. Yo soy su padre, o sea, me están quitando que yo sea su padre. ¡Qué yo no me niego!».

Además, el ex Mister España excusa su marcha a Canarias por cuestiones profesionales. «Yo me he venido a labrarme un futuro, un trabajo estable en una óptica,  cosa que no me daban en Cádiz».

Alejandro está tan desesperado por intentar contactar con su hijo que tiene miedo de perder los nervios y hacer algo de lo que pueda arrepentirse. «Y voy a cometer una locura, porque me estoy volviendo loco ya aquí de pensar, de pensar, de pensar».

El modelo recuerda que «he estado un año entero en el hospital con él y que venga alguien y me diga que no. Si no ve al hospital Virgen del Rocío y pregunte a todas las enfermeras por mí. He luchado por mi hijo. He negado hacer cosas por mí hijo. Miles de cosas. Miles, que yo podría haber estado en la tele, pero no, por mi hijo, porque ha pasado por una situación muy mala y digo ‘lo mismo se me va’, que es muy duro decirlo».

Hace un llamamiento a sus seguidores

Alejandro Nieto ha concluido su desgarrador mensaje dejando claro cuáles son sus intenciones con el pequeño. «Que no quiero traérmelo a Canarias, que no quiero sacarlo de su zona de confort. Que no, que lo único que quiero es saber cómo está, no es justo. Y me da igual que me veáis llorando. Tengo que hacer esto delante de todos mis seguidores, es que voy a hacer un llamamiento a toda persona que me conozca y conozca o reconozca a mi hijo, le pido por favor que le diga a mi hijo que lo amo con locura, que le quiero con todo mi corazón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Alejandro Nieto no calla más ante lo filtrado de Tania mientras estuvo en ‘Supervivientes’

Archivado en

· · ·