Verónica Forqué confiesa que ‘La que se avecina’ jugó un papel clave en una «depresión muy grande»

La actriz participó en el programa ‘Entre ovejas’ (TVE), donde se ha sincerado sobre uno de los momentos más difíciles de su vida.

Este viernes 10 de abril TVE1 emitió el segundo programa de ‘Entre ovejas’. En esta entrega, Verónica Forqué y Xuso Jones fueron los invitados. Se trata de un programa en el que personajes populares acompañan al pastor trashumante Zacarías Fiever durante su camino. Y, mientras tanto, hablan con él abiertamente de detalles desconocidos sobre sus vidas y profesiones.

En el caso de la actriz, sorprendió a todos desvelando que sufrió depresión en el año 2014 a raíz de su separación del director Manuel Iborra.

Fue Zacarías quien sacó el tema durante un descanso de la caminata: «Tú estabas en la serie ‘La que se avecina‘. ¿Hubo malos rollos? Erais muchos trabajando ahí». Fue entonces cuando la actriz se desahogó con el pastor sobre uno de los aspectos más duros de su vida. «Yo tuve una depresión muy grande, porque había estado muchos años viviendo en pareja y, además, tenemos una hija maravillosa. Pero dejé de quererle. Se acabó y se acabó».

Con la voz entrecortada de la emoción, Forqué explicó su traumática separación: «Cuando me di cuenta de que no le amaba se me vino el mundo encima. ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo lo iba a decir? Mi vida, mi hija…».

‘La que se avecina’ le ayudó a superar la depresión

Fue en ese momento tan terrible en su vida personal cuando Alberto Caballero le llamó para actuar en la serie de Telecinco: «Los de ‘La que se avecina’ me llamaron ahí. Fue un subidón y una gran suerte, porque me tuve que poner a estudiar. También me llamaron de un teatro y lo hice».

Además, Verónica Forqué también confesó uno de los aspectos que menos la gustan de ser actriz conocida. «Zacarías me conocía un poco por ‘La que se avecina’; su hermano, no y me parece estupendo. Me encanta hablar con gente que no sabe quién soy y que no va con el prejuicio y con el interés de sacarse un selfie porque soy famosa», explica la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'