«Sois unos estafadores»: El dardazo de Alberto Caballero (‘La que se avecina’) a los políticos

Alberto Caballero El Pueblo
Alberto Caballero El Pueblo

Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’, ha estallado contra los políticos por cómo están gestionando la crisis del coronavirus.

Cada vez son más las voces que estallan contra los políticos por cómo están gestionando la crisis del coronavirus. El último ha sido Alberto Caballero, que no ha podido contenerse y ha contestado a las últimas palabras de Pablo Iglesias que se hacía eco de la comparecencia de Yolanda Díaz, la Ministra de Trabajo.

«Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general (artículo 128 de la Constitución)», escribía el Vicepresidente de Asuntos Sociales y líder de Podemos acompañando al vídeo de la ministra de su partido.

«¿Al interés general? Al interés de la clase política, que nos sangráis para vivir de la teta del Estado«. «Desde luego la riqueza a Sanidad no va. Ni a Educación. Ni a tener unas residencias de mayores dignas«, le responde el guionista y creador de ‘La que se avecina'».

«Sois todos unos estafadores. Todos. Izquierda, derecha, centro y pa dentro«, añade muy enfadado el también creador de ‘El Pueblo’.

Ya hace unos días, Caballero intentaba poner humor a la situación comparando el material sanitario con el que se estaban protegiendo en muchos hospitales con el disfraz de los payasos justicieros de ‘La que se avecina’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El creador de ‘La que se avecina’ alude al futuro de la serie y da una mala noticia a los fans
Laura Caballero, creadora de ‘La que se avecina’, comunica que es operada de cáncer