‘Sábado Deluxe’: Adara aclara si intentó volver con Hugo Sierra antes de ‘Supervivientes’

Adara Hugo Sierra
Adara Hugo Sierra

Adara Molinero se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar si quiso volver con Hugo Sierra y si le fue infiel a Gianmarco.

Adara Molinero se ha vuelto a sentar en ‘Sábado Deluxe‘ gracias a Hugo Sierra y Gianmarco. Y es que la ganadora de ‘GH VIP’ se está convirtiendo en una de las caras más vistas en los platós de programas del corazón. De esta manera, tras varias especulaciones sobre su ruptura con el italiano, la exconcursante de ‘GH VIP‘ ha acudido al programa para decir toda la verdad.

Hace una semana conocíamos que Gianmarco Onestini la dejó tras descubrir unos mensajes con Rodrigo Fuentes. Según el italiano y varios colaboradores del programa, Adara podía haber sido infiel al italiano. aun así, ella se mantiene en que esas conversaciones son «de amigos». «Es mentira que le haya sido infiel a Gianmarco pero él me acusa para perjudicar mi imagen», afirmaba Adara.

Pero la joven ha tenido que hacer frente a otros melones abiertos. Adara ha querido responder en ‘Sábado Deluxe’ a la afirmación que hizo Hugo Sierra en la última gala de ‘Supervivientes 2020’. El joven hacía referencia a que Adara quería volver con él antes de entrar en el reality de Telecinco. «Creo que no fui tan malo porque hasta el momento que yo me vine aquí, la verdad es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo. Yo fui quien no quiso«, decía el concursante.

Adara aclara si quiso volver con su ex

«Cuando salí de ‘GH VIP’ y pasó un tiempo hubo un pequeño acercamiento mutuo. En ‘El tiempo del descuento’ me pasa eso (con Gianmarco) y a la vuelta intenté estar bien con él y yo creo que él lo confundió. De mi boca no salió que quería volver con él, solo quería que estuviéramos bien», ha explicado Adara a Jorge Javier Vázquez.

De esta manera, Adara ha aclarado en ‘Sábado Deluxe’ que es cierto que hubo un acercamiento a Hugo Sierra pero nunca con intenciones amorosas. La joven solo pretendía buscar la paz en la relación mientras ella salía con Gianmarco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez