Miguel se presentó frente a la casa de su mujer, donde no vive desde hace un mes, y Belén Esteban se emocionó al verle.
La propia Belén Esteban explicó, muy emocionada en 'Sálvame' que ella y su marido estaban sufriendo por separado el confinamiento. Debido a que ella es persona de alto riesgo por la diabetes que padece, y él es técnico de ambulancias, ambos decidieron que lo mejor para evitar contagios es que Miguel pasara la cuarentena en otro domicilio.
Belén está confinada en su casa de Paracuellos junto a su hija Andrea. Así lo explicó ella en su programa: "Es técnico sanitario y nos daba miedo que me contagiara. Se ha ido a su piso, que gracias a Dios aún lo tiene". Aunque reconoció estar en contacto con él mediante videollamadas. "Nos decimos que nos echamos mucho de menos".
Aunque la colaboradora dejó de acudir a su puesto de trabajo a 'Sálvame' desde que se decretó el estado de alarma por el coronavirus, sigue estando muy presente en el programa. Belén tiene una sección dedicada a sus recetas de cocina. Su hija Andrea es la encargada de grabarla mientras cocina.
Precisamente fue después de una de sus secciones, al salir, como todos los españoles, a aplaudir a los sanitarios a las 20.00, cuando Belén recibió la visita sorpresa e inesperada de su marido.
Miguel paró la ambulancia enfrente de la casa y, aclamado por todos los vecinos, habló con su mujer respetando siempre la distancia de seguridad. Y muy protegido con mascarilla y guantes. Miguel también saludó a Andrea, que se encontraba en la escalera de la casa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




