La confidencia de Kiko Jiménez que dinamita la relación de Ana María Aldón y Gloria Camila

Gloria Camila Ana María kIKO jIMÉNEZ
Gloria Camila Ana María kIKO jIMÉNEZ

Kiko Jiménez ha desvelado cuál es la relación que mantienen Ana María Aldón y su defensora de ‘Supervivientes 2020’, Gloria Camila.

Pese a que Kiko Jiménez volvía a ser el invitado de ‘Sábado Deluxe‘, ha sido Gloria Camila y su relación con Ana María Aldón la verdadera protagonista del programa de Telecinco. El joven se ha sometido a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez después de las duras palabras que le dedicó Gloria Camila en ‘Supervivientes 2020‘.

Kiko Jiménez siempre ha mantenido que la relación entre ambas no era buena. Según el joven, siempre en la familia de su expareja intentan aparentar entre ellos una mejor relación de la que realmente es. Gloria Camila ya reconocía esta misma semana que en un principio adoptó una posición sobreprotectora entorno a su padre. Es decir, la hija de Rocío Jurado en un principio no acepto a la nueva pareja de su padre.

Es por este motivo por lo que desde ‘Sábado Deluxe’ no han dudado en preguntarle sobre la relación que mantienen. «¿Te dijo Gloria Camila que Ana María era una interesada y que se acercó a su padre porque es famoso?«, ha sido la pregunta a la que Kiko ha respondido que sí. Por su lado, los cables de Conchita han asegurado que decía la verdad. Además, Kiko ha explicado que Gloria siempre ha desconfiado de su madrastra.

Para seguir profundizando con el tema, el programa lanzaba la segunda pregunta: «¿Es cierto que Gloria Camila se fue a vivir contigo porque no soportaba estar en la misma casa que Ana María?«. En esta ocasión el joven a contestado que sí y Conchita le ha vuelto a dar la razón. «Yo vivía solo y ella venía constantemente a mi casa y me contaba que no le caía tan bien Ana María. Yo creo que intentan ser cordiales para favorecer a Ortega Cano«, sentenciaba Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'