La comentadísima imagen de Mario Casas al ir a la compra por este detalle

El actor ha salido de su confinamiento para ir a hacer la compra al supermercado, donde ha acudido sin apenas protección.

Salir de casa para ir a comprar es de una de las cosas que está permitida en el estado de alarma decretado el pasado 13 de marzo. Y ese es el motivo por el que Mario Casas ha salido de su domicilio, donde está pasando el confinamiento.

El actor ha sido fotografiado por los paparazzis en una de las pocas salidas que ha hecho en las últimas semanas. Y, aunque ha intentado pasar desapercibido, no lo ha logrado.

Para intentar librarse de las miradas indiscretas, Mario ha optado por un look informal. Con vaqueros y sudadera, pero con gorra e incluso capucha por encima de la gorra.

Nada más entrar al supermercado, el actor se ha puesto los guantes que le han facilitado, cumpliendo así con una de las medidas de seguridad. Aunque eso sí, no ha llevado mascarilla.

Mario Casas

Tras hacer la compra, ha regresado a su vivienda para continuar con el confinamiento. Desconocemos si está solo o con más personas pasando estos días de encierro. Lo que sí se sabe que tiene a su lado a su perro, ya que él mismo se ha encargado de compartir varias imágenes en sus redes sociales.

Mario Casas está aprovechando el confinamiento para descansar, algo que, en ocasiones, echa de menos debido a su profesión. El actor, suele compartir con sus seguidores de las redes sociales reflexiones y recuerdos, para hacerles más llevadero esta difícil situación que estamos atravesando.

https://www.instagram.com/p/B-1xkcGFTyR/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’
Mario y Óscar Casas, preocupados por lo que está ocurriendo con su hermana Sheila en ‘Bailando’

Archivado en

·