Hugo Sierra sentencia a Ivana y pone en peligro su relación en ‘Supervivientes 2020’

Hugo Sierra e Ivana Icardi han vivido su primera gran crisis en ‘Supervivientes 2020’ cargada de tensión y reproches.

Hugo e Ivana han tenido la primera bronca como pareja en ‘Supervivientes 2020’. Todo ha sucedido durante la noche cuando Hugo le preguntaba a Ivana que hacía en la playa ya que habitualmente dormían juntos. «Me has hablado como la mierda», exponía Ivana muy apenada. El uruguayo ha empezado a explicarle la situación e Ivana le ha cortado preguntándole: «¿por qué no te lo tomas bien?».

Ambos se han enzarzado en una pequeña disputa ya que Hugo le afea a Ivana que se entrometa en sus discusiones. «Si tu discutes con otras personas, yo no me meto, es tu concurso y tu vida y yo te respeto… no me señales como si fuese culpa mía», ha sido la respuesta del nominado. Hugo ha continuado diciendo: «No eres la abogada del diablo para decirme lo que tengo que hacer y cómo tengo que hablar con la gente». «Son las maneras», intentaba explicarse Icardi. «¿No soy nadie yo?», le preguntaba repetidamente Ivana. «Me molesta porque no es tema tuyo», proseguía diciendo enfurecido Hugo. «No puedes aceptar una opinión», le ha recriminado la argentina.

El concursante, muy harto por la situación, le ha espetado: «Déjame, no me tienes que estar enjuiciando a mí por lo que hago». Posteriormente, cuando parece que se calmaban las aguas, Hugo le pedía dormir con ella: “Si quieres volver me harías un gran favor” y la concursante ha vuelto a dormir con él, aunque distanciados.

A la mañana siguiente, la conversación ha proseguido. «Tú puedes decir algo pero no imponérmelo», le ha espetado Hugo. «¿Por qué te enojas?», le ha preguntado la argentina. El uruguayo se ha sentido machacado por las palabras de Ivana y se lo ha hecho saber. «Antes pensé que te entraba por un oido y te salía por otro» le ha respondido seriamente Ivana.

Además, el concursante se ha puesto serio y le ha advertido que no iba a cambiar «Tú me dices las cosas y yo las analizo a mi manera, no tengo que decir las cosas como tú quieres. No quieras convencerme y que te diga que voy a cambiar porque no lo haré. No voy a cambiar ni por ti ni por nadie».

José Antonio Avilés continúa con sus ataques

José Antonio Avilés se ha convertido en el enemigo común de la pareja. Lejos de separarles, Avilés ha unido aún más a la pareja. El periodista ha seguido con las teorías sobre ellos y Hugo no ha podido contener su hartazgo. «Parece que está mal de la cabeza», exclamaba Hugo. En «La Palapa», Ivana Icardi le ha pedido al concursante que dejase de mentir ya que ella no tenía novio como sí afirmaba el periodista.

Más tarde, ya en su nueva localización, Avilés ha destapado las intenciones de Nyno Vargas respecto a Hugo Sierra. “Nyno ve a Hugo como a un rival”, exponía el concursante. Además, ha desvelado el motivo del comportamiento de la pareja: «para ganar el maletín hay mucha gente que vende su alma al diablo», decía el colaborador en referencia a Hugo e Ivana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.