La madre de Hugo Sierra zanja el «pacto» de Adara y su hijo que destapó Alejandra Rubio

La madre de Hugo Sierra, ahora en ‘Supervivientes’, lo aclara todo y niega que su hijo haya pactado una reconciliación con Adara tras el reality.

El pasado domingo, en ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio soltaba la bomba. Según la colaboradora, Hugo Sierra y Adara habrían pactado una reconciliación cuando él regrese de ‘Supervivientes 2020’.

Este lunes 13 de abril, Adriana, la madre de Hugo, ha explotado en ‘Sálvame’, harta de las habladurías. Y ha negado tajantemente esa supuesta reconciliación pactada.

«Es todo mentira, todo», aseguraba Adriana. A la pregunta de los colaboradores de si pensaban en tomar acciones legales contra la hija de Terelu Campos, la mujer asentía: «Si no se retracta públicamente… porque para dar una información tienen que tener buenos datos».

La advertencia de los abogados de Hugo Sierra

Poco después, los abogados de Hugo Sierra confirmaban al programa de Telecinco las palabras de Adriana. Y, Antonio David Flores, trasmitía en nombre de los abogados que darían un plazo de 48 joras a Alejandra para desmentir la información.

Según la madre del concursante de ‘Supervivientes’, ve imposible una reconciliación entre su hijo y la madre de su nieto: «No va a tener futuro, mi hijo es muy radical, perdonó pero luego dijo hasta acá y se terminó, ya le pasó en su primer matrimonio», por eso quiere dejar claro que pactos «no hay ninguno».

Adriana: «Estamos cansados del machaque. Tenemos un límite»

Carolina Sobe, por otra parte, se enfrentó a Adriana, echándole en cara que hubiera criticado a José Antonio Avilés a través de sus redes sociales. La aludida respondió que si fuera necesario, pediría disculpas a la madre del colaborador, pero solo a ella: «Cuando salga mi hijo, que tome las medidas necesarias», ha dicho contundente.

«Estamos cansados del machaque, llevamos desde noviembre aguantando muchas cosas y tenemos un límite ya», ha zanjado Adriana, harta de todas las polémicas en las que se ve envuelta su familia desde que Adara entró en ‘GH VIP 7’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet