El plan «insólito» de Kiko Hernández por el confinamiento que cambia su vida

El colaborador Kiko Hernández intervino en ‘Sálvame’ y envió también un mensaje de apoyo a su amiga Mila Ximénez.

Este martes 14 de abril, a los colaboradores de ‘Sálvame‘ les tocó calificar a Mila Ximénez. Y, la mayoría la tildaron de soberbia y con muy mala leche. Todos menos su gran amigo y confidente Kiko Hernández.

El colaborador entraba por medio de videollamada a ‘Sálvame’ para dar su opinión sobre su compañera. Y, nada más verle en pantalla, Mila se derrumbó. «Se me ha ido la fortaleza. Le echo mucho de menos», confesó la periodista.

Mila reconoció que no está pasando el confinamiento nada bien, que echa de menos su libertad, a su trabajo y a sus compañeros. Kiko, que escuchaba atentamente a su amiga, también reconoció que él echa mucho de menos esa normalidad. «Yo tengo los mismos pensamientos que tú, pero tengo la suerte de tener a mi familia en casa. Si estuviera solo lo estaría pasando muy mal», admitió Kiko.

El giro radical en la vida de Kiko

El colaborador está dispuesto a dar un cambio a su vida en cuanto todo vuelva a la normalidad. «Siempre me decíais que yo no salgo nunca, que no me voy con los compañeros… a partir de ahora lo voy a hacer todo porque con esto he comprobado que en ‘chas’ te lo quitan todo».

Kiko Hernández está pasando el confinamiento junto a sus dos hijas mellizas, Jimena y Abril, de tres años. El lado positivo a esta situación es que está disfrutando al máximo con las pequeñas. «Este tiempo me está viniendo muy bien con ellas porque no habíamos pasado tanto tiempo juntos nunca antes», reconoce el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Kiko Hernández y Antonio David Flores