El novio de Rocío Flores revienta contra el público de ‘Supervivientes’ por la salvación de Yiya

Manuel, el novio de Rocío Flores, no entiende como la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ no ha expulsado a Yiya tras las graves palabras sobre Rocío.

Manuel Bedmar tiene claro que no quiere ser famoso ni salir en televisión, pese a ser el novio de Rocío Flores. Sin embargo, sigue apoyando a su chica al cien por cien a través de las redes sociales en su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Y, no debe ser plato de buen gusto para el joven ver a su novia sufrir como ha sufrido por culpa de Yiya. La semana pasada, Rocío sufría un ataque de ansiedad después de que su compañera se metiera con su aspecto físico, llamándola ‘morsa’.

En aquel momento, Manuel explotaba a través de su perfil de Instagram, asegurando que era inadmisible lo que había hecho Yiya, y no dudaba en mandarle todo su apoyo: «Mi luchadora, mi campeona, mi guerrera. Sigue como lo estás haciendo».

«¿La gente no se está dando cuenta?», estalla Manuel

La organización del programa decidió nominar disciplinariamente a Yiya por su actitud hacia su compañera. Pero, la audiencia, ha decidido darla una nueva oportunidad y le salvaba de la expulsión. Fani era así la sexta expulsada del reality.

Ante esto, Manuel ha vuelto a hacer uso de su Instagram para dar su opinión y mostrar su indignación con la audiencia del programa. «¿De verdad otra vez, otra semana más y no sale expulsada Yiya? La gente no se está dando cuenta o cómo? Flipo».

Ya de paso, el joven ha querido recordar que esta semana hay una «nueva oportunidad» para expulsarla. Ya que Yiya está nominada junto a Albert Baranco, José Antonio Avilés y Nyno Vargas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»