Adara y Violeta han demostrado la mala relación que mantienen desde hace meses con un tenso enfrentamiento.
Dos de las colaboradoras presentes en plató durante la celebración de 'Supervivientes: conexión Honduras' han sido Adara y Violeta. Ambas colaboradoras no se llevan muy bien tras un cruce de acusaciones vivido por las redes sociales.
En un momento determinado, Violeta le ha atacado a Adara haciendo referencia a lo poco que le duran sus parejas. "¡Qué poquito te duran!", ha dicho Violeta en relación a la situación sentimental de Adara.
La joven no se ha mordido la lengua y le ha atacado sacando a relucir la última polémica de la viceversa. "Anda, que has comprado un perro por 4.000€ pudiendo adoptar a muchísimos perritos", le ha espetado a Violeta. Recordemos que Violeta sembró la polémica por comprar junto a su pareja, Fabio, un perro.
La respuesta de Violeta ha sido contundente y gritando le ha dicho: "A ti si que habría que adoptarte, en un psiquiátrico. Hace tiempo que no hablo con seres unineuronales". Adara no ha hecho caso a la respuesta de la joven y ha seguido atacándola: "¿Quién pasea a tu perro? Tú o él".
Ante la incertidumbre generada en ese momento, Jordi González le ha pedido a Gloria Camila que le aclarase qué estaba pasando. No ha tenido que explicarse mucho ya que Violeta se ha apresurado a explicar la situación: "Esta chica empezó a picarme por las redes sociales". Mientras Violeta hablaba, Adara ha empezado a interrumpir el discurso de la joven y Violeta ha decidido meterse con sus pendientes: "Quítate las lamparas de las orejas que así escucharás mejor". "Te deberías mirarte el odio que tienes", respondía Adara. Violeta le ha recordado su enfrentamiento vivido en redes sociales: "Tú no deberías meterte con las mujeres... ella se mete con las mujeres y las relaciones de los demás pero si se meten con ella se ofende".
Todavía quedaban minutos de pelea por delante porque lo peor estaba por llegar. Violeta ha contestado a las acusaciones de Adara y ha empezado a atacarla diciendo: "Aún estoy esperando a que carro quiero subirme". Este comentario tiene como antecedente la acusación que Adara le hizo. La ganadora de la última edición de 'GH VIP' le echó en cara querer subirse a su carro. Finalmente, Violeta ha acabado la brutal batalla gritando: "choni, ridícula y apestosa".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram