Adara humilla a Violeta Mangriñán con un dardo sobre su físico que aviva la guerra

Adara ha lanzado una durísima crítica a la exsuperviviente Violeta Mangriñán al revelar todos los retoques a los que se ha sometido.

La guerra entre Adara Molinero y Violeta Mangriñán se recrudece semana tras semana. Los golpes bajos entre la ganadora de ‘GH VIP 7‘ y la exconcursante de ‘Supervivientes’ a través de las redes sociales son una constante.

Y parece que tienen poca pinta de reconciliarse. Sobre todo después del comentario que Adara ha hecho sobre Violeta en su último video de Mtmad, en el que desveló todos los retoques estéticos a los que se ha sometido.

La exnovia de Gianmarco aseguró que jamás se había operado de los labios. Lo que sí hace es pintarlos mucho para darlos volumen. Y, aprovechando la ocasión, lanzó un demoledor dardo a la ‘influencer’. «Nunca lo haría porque os puede pasar lo mismo que a Violeta, que tanto pincharse, tanto meterse, llega un momento que la cara se te empieza a deformar un poco. Esa chica era bastante guapa antes y, sinceramente, no sé que necesidad tenía de ponerse tantas cosas, hacerse tantas cosas, ya se está  hasta deformando», ha confesado.

La guerra entre Violeta y Adara no tiene pinta de acabar

Aunque nunca han sido precisamente amigas, han pasado de tener una relación cordial a lanzarse los trastos a la cabeza. Sobre todo a raíz de la ruptura entre Adara y Gianmarco. Violeta hizo un comentario que a la madrileña no le hizo ninguna gracia, y amenazó incluso con demandarla.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’, no daba crédito y le llegó a recomendarle ayuda psicológica: «Me desperté un día y vi que me iba a demandar… Pensé: ‘Qué le pasa a esta chica si yo nunca he tenido ningún problema con ella’. Igual necesita ponerse en manos de profesionales».

Ante estas palabras, Adara no tardó en enviarlo un mensaje a Fabio en el que explotaba contra su novia: «Aquí la única que tiene problemas psicológicos eres tú que ya no sabes lo que haces con la comida. Deja de trasformar tu cara en un auténtico monstruo que ni siquiera se te reconoce ya».

Ahora, en su último vídeo en Mtmad, Adara vuelve a meterse con el físico de Violeta. ¿Le contestará ésta en sus redes sociales? Lo que está claro es que la guerra entre ambas está más abierta que nunca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'