El conmovedor mensaje de Christian Gálvez en ‘Qarenta’ a las víctimas del coronavirus

El presentador Christian Gálvez estrenó este lunes un nuevo concurso online en Mediaset, ‘Qarenta’, y lo hizo con un bonito mensaje a los que ya no están por el coronavirus.

Este lunes 6 de abril, Christian Gálvez estrenó ‘Qarenta’, un nuevo concurso online que se puede ver a través de Mtmad, el canal de vídeos de Mediaset.

Cada día, cuatro concursantes conocidos jugarán solamente por la satisfacción que produce en estos duros momentos estar unidos y así hacernos pasar un buen rato.

Nada más arrancar el primer programa, el presentador explicaba la finalidad del concurso: «‘Qarenta’ es un concurso que nace para hacernos más llevadera esta cuarentena y lo hace justo después de los aplausos de las 8, después de los aplausos a los sanitarios, a esos héroes anónimos…»

Tras alabar al personal sanitario que se están dejando la vida intentando salvar otras muchas, Christian también tuvo unas emotivas palabras para todas esas personas que han luchado o están luchando contra el coronavirus.

«A los que no están, a los que están luchando y a los que ya lo han vencido»

«Antes de empezar, queremos de parte de todo el equipo de Mtmad, de Mediaset España y de Fénix Media Audiovisual (Lola Flórez, Rafa Guardiola y un servidor) dedicar este programa a antiguos amigos, antiguos y muy queridos amigos, esos que se reunían cada tarde con sus hijos, con sus nietos, a jugar desde sus casas con nosotros, que aprovechaban para cenar con nosotros en las residencias o que simplemente disfrutaban de un merecido descanso… y ya no están. Les dedicamos este primer programa».

«Y también que todos esos amigos que ahora mismo están luchando contra ese virus en las camas de los hospitales o en sus casas. Seguro que tenemos a alguien cercano. Desde aquí, desde ‘Qarenta’, queremos mandarles toda nuestra fuerza. Lo vamos a conseguir, vamos a salir juntos de esta», afirma con contundencia el presentador.

Y, por supuesto, tampoco se quiso olvidar de todas esas personas que afortunadamente ya han vencido al virus: «También queremos dar la enhorabuena a todas esas personas que ya se han recuperado. Gracias por estar al otro lado de la pantalla. Este programa va para los que están, los que están luchando y los que ya han ganado la batalla», concluyó Christian Gálvez antes de arrancar el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.