El alegato de Mila Ximénez sobre Alejandra Rubio que da un vuelco a su relación con Terelu Campos

En su blog de ‘Lecturas’, Mila Ximénez ha querido romper una lanza a favor de Alejandra Rubio que contentará a su madre Terelu Campos.

Desde que se decretó el estado de alarma ante la crisis sanitaria del coronavirus, Mila Ximénez se encuentra confinada en su casa sola. Y, encima, afectada por un herpes zóster. Pero, pese a esto, no ha dejado de escribir en su blog de la revista ‘Lecturas’.

Y, esta semana, ha preferido «dejar a un lado la crisis sanitaria que estamos viviendo. Eso sí, dándole todo mi apoyo a la gente que lo está sufriendo de una manera muy dolorosa, física y emocionalmente», comienza escribiendo la colaboradora de ‘Sálvame’

En esta ocasión, Mila dedica unas palabras a Alejandra Rubio, la hija de Terelu. De quien dice «parece que la estaban esperando con piedras en el camino según comenzara a caminar por los platós. No solo tenía la lupa encima por ser quien era, sino porque además esto conllevaba arrastrar la cofradía de los enemigos de su madre».

La periodista cree que «es el precio que va a pagar, aunque me tranquiliza ver que ella es consciente y sabrá saltar los charcos con habilidad».

«Nunca he negado el cariño que tengo a Terelu. Siempre lo he tenido a pesar de nuestros rifirrafes en plató», reconoce Mila Ximénez. Y por eso «sé lo que ella está sufriendo con Alejandra en primera línea de batalla. Peo también que se dará cuenta de que nuestras hijas a veces van por delante de nuestros miedos. Nosotras nunca les pedimos permiso por sobreexponernos- a nosotras y a ellas, a la vez. Así que tampoco podemos pedirles que se embocen para protegernos de nuestras guerras».

Mila, fiel defensora de Alejandra Rubio

«Alejandra está brincando por encima de lo que se esperaban de ella y está en el tren al que siempre quiso subir y que dejaba pasar para no enfrentarse a la despedida de sueños ajenos, que nada tenía que ver con los suyos. Y eso me gusta de ella», confiesa Mila. De esta forma, sale en defensa de Alejandra en una de sus semanas más duras.

Además cree que la nieta de María Teresa Campos «tiene las agallas suficientes como para no bajarse en el primer trayecto. Solo le falta seleccionar un poco más el entorno donde se va a mover a partir de ahora».

«Es penoso. Pero debe saber que, en este momento, para no pisar el fango, tiene que evitar ciénagas. Y a gente que está dispuesta a venderla incluso a pecio de mercadillo con tal de hacerse visible otra vez. Pero lo que nos salva de estos es que las estrellas fugaces brillan solo el tiempo en que contemplaos su caída».

Y Mila finaliza su escrito con un bonito mensaje para Alejandra: «Espero que se mantenga en la calma y disfrute su recorrido. Y aquí tiene mi mano si la necesita algún día».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.