Duras críticas a Pelayo Díaz en redes por su «frivolidad» tras recibir un perro por correo

El estilista Pelayo Díaz ha colgado una fotografía con su pareja y el animal en Instagram, lo que ha suscitado una lluvia de reacciones.

Pelayo Díaz ha generado un gran revuelo en las redes sociales después de haber anunciado en su cuenta de Instagram que una marca le había enviado un perro de raza, en concreto un pomerania: “Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso. Pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y esta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo”, ha escrito en esta red social.

El exjurado de ‘Cámbiame’ ha dado detalles de cómo se ha producido la llegada de Vidu a la familia. “A causa de la situación actual muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar. Vidu tiene dos meses y le acaban de poner una segunda vacuna así que esta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros”, ha explicado.

Pero lo que más indignación ha generado ha sido la forma en la que el perro ha llegado a su casa. “Esta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo por parte de esta marca que nos escucharon decir en nuestro IG LIVE lo mucho que nos gustaría tener un Pomerania. Ellos son expertos en Caniches, Pomerania y Malteses y sólo trabajan con criaderos nacionales de confianza que cuidan con cariño y en un ambiente familiar a todos los perros.”

https://www.instagram.com/p/B-unSU5oNl_/?utm_source=ig_web_copy_link

En la imagen adjuntada, Pelayo Díaz y su marido Andy Mcdougall posan con el animal exhibiéndolo cómo si fuera un bolso de marca o una determinada prenda de ropa que acabaran de recibir por un pedido online. Esta frivolidad, además del hecho de promover los criaderos de lujo, ha sido lo que ha indignado a la mayoría de usuarios de Twitter, que han dirigido calificativos muy duros al influencer y su pareja.

Precisamente Andy McDougall ha salido en defensa de Pelayo, asegurando que el perro había sido “un regalo” y que no lo habían comprado. Más leña al fuego, ya que los usuarios han considerado igual o peor el hecho de que una marca les haya regalado un animal a cambio de hacerles promoción en redes sociales.

Críticas a Marta Lozano

Unas críticas que también han ido para la influencer Marta Lozano, que junto a su hermana María ha colgado una fotografía en la que también aparecía con un perro de raza comprado por el mismo método y la misma empresa que el de Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pelayo Díaz airea cómo es Jordi González fuera de cámaras: «Es un presentador que…»
Rótulo de 'Cachitos de hierro y cromo' en TVE