Clamor del público para que vuelva este mítico programa a la televisión en cuarentena

Los espectadores han hecho una cadena en Twitter pidiendo a Antena 3 que programe reposiciones de ‘El Diario de Patricia’ durante la cuarentena.

Tantos días de confinamiento está pasando factura a los espectadores que encuentran su consuelo en el entretenimiento que pueden ofrecer diferentes plataformas digitales o la propia televisión.

Por esta razón, muchos se unen para pedir la reposición de programas antológicos, que han marcado la historia de la televisión, que han sido todo un éxito y que gustaría rememorar varios años después.

Tanto productos de ficción como talent shows o talks shows. Uno de esos míticos programas de los años 2000 es ‘El diario de Patricia’, que se emitía en las tardes de Antena 3. Un programa tan controvertido como exitoso que acaparó la atención de millones de televidentes.

Ahora, este formato se recuerda con mucha nostalgia. Muchos tuiteros están pidiendo en los últimos días a la cadena de Atresmedia que repongan programas durante este largo periodo de cuarentena.

Así todo, haga caso o no a estas incesantes peticiones la cadena de San Sebastián de los Reyes, los usuarios mientras tanto aprovechan para recordar algunos de los momentos de oro de ‘El diario de Patricia’ gracias al contenido que circula en ‘YouTube’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.