«Campeonas de la cuarentena»: Las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, premiadas por la Guardia Civil

La Guardia Civil entregó a Ana y Carlota, las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, dos ‘Diplomas de Quedarse en Casa’ por su actitud positiva durante el confinamiento.

Si hay algo que todo el mundo tiene claro, es que el comportamiento de los niños y niñas españoles ha sido ejemplar durante los 40 días que llevamos de confinamiento. Entre todos esos pequeños están las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, que se han portado como auténticas campeonas.

Este domingo 26 de abril, por fin, los niños y niñas hasta los 14 años de edad han podido salir a la calle. Eso sí, acompañados de un adulto, durante una hora y no más de un km de distancia desde sus domicilios.

Pero, hasta este domingo, el comportamiento de los más pequeños ha sido ejemplar. Y por eso, para reconocérselo, la Guardia Civil, ha repartido, casa por casa, los ‘Diplomas de Quedarse en Casa’. Para premiar a estos campeones, cuya labor, ha sido fundamental para frenar la expansión del coronavirus.

Irene Rosales, mamá orgullosa

Y las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, Ana, de cuatro años, y Carlota, de dos, también han recibido sus correspondientes diplomas. Dos miembros de la Guardia Civil llamaron a la puerta de la casa del matrimonio, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para entregárselo.

Las niñas estaban muy felices con sus diplomas, así como su orgullosa mamá, Irene Rosales, quienes les ha acompañado hasta la puerta. Para finalizar, Irene y sus hijas se han fotografiado con los dos agentes para tener esta foto de recuerdo. Una foto, que tomó Kiko Rivera.

Poco después, la propia Irene Rosales compartía la instantánea en las redes sociales. Mostrando su orgullo de madre. «¡Qué ilusión! Tengo dos campeonas en casa y estoy muy orgullosas de ella», escribió la colaboradora de ‘Viva la vida’ junto a la fotografía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención