Cachondeo por el rótulo que se ha visto en ‘la Sexta Noticias’ en una comparecencia del coronavirus

El rótulo que se ha visto en la comparecencia de los ministros no ha pasado desapercibido.

No hay día que no haya comparecencias para informar de la última hora sobre el coronavirus y su gestión. A la comparecencia diaria del comité técnico por la mañana se suelen sumar otras durante la tarde con alguno de los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez.

Este domingo, no ha sido menos. Eran las 14.45 horas cuando Salvador Illa, Margarita Robles, Fernando Marlaska y José Luis Ábalos comparecían en La Moncloa como Ministros de Sanidad, Defensa, Interior y Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Las dos únicas cadenas en darlo han sido La 1 y después el Canal 24h y laSexta. Y precisamente ha llamado mucho la atención en Twitter los rótulos y grafismos utilizados durante la comparecencia.

Así, algunos usuarios se han cachondeado en Twitter de que poco más y los rótulos no dejan ver la cara de los ministros mientras ellos hablan. «Ver a los ministros está sobrevalorado«, escribe la cuenta de La Guerra de Los Medios. «Pero si con los grafismos casi no se la ve«, apunta otro usuario que incluso hace un fotomontaje riéndose de los grafismos de la cadena de Atresmedia.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1246810300801789952

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La publicación de Helena Resano ante su alarmante ingreso en el hospital: «Me toca parar»
Helena Resano, presentadora de 'La Sexta Noticias'