Así ha sido el reencuentro de ‘Popstars’ con Jesús Vázquez tras 18 años

Varias concursantes del talent show de Telecinco han vuelto a unir sus voces con una nueva versión de «Todo por un sueño», el himno del programa por la lucha contra el coronavirus.

Lo anunciaban hace unos días y por fin ha llegado el día. Las ‘Popstars‘ se han vuelto a unir 18 años después del estreno del talent show en Telecinco para volver a cantar juntas el himno del programa en plena lucha contra el coronavirus.

Marta, Eli, Davinia, Norma, Carmen Miriam, Mara, Roser, Bea, Olga, Evelyn, Kelly, Noemí, Tenesoya, Almudena, Graciela, Nalaya, Emma, Scherezade, Nancy, María, Neusi, Miriam y Ana, 23 de las 30 concursantes del programa son las que participan en el vídeo publicado este viernes.

Además, Jesús Vázquez, el maestro de ceremonias del programa ha sido el encargado de presentar el vídeo en el que vemos a cada una de las chicas cantando el «Todo por un sueño» desde su casa.

Los autores encargados de la nueva versión de la letra del himno son J.A. Simarro y Joeman del RíoMarcos Cruz, quien fuera profesor de música que acompañó a las chicas en el programa, se ha encargado de la intro musical y distribución de voces, y el productor musical Marc Martin de la edición musical y mezcla.

El montaje audiovisual y el diseño gráfico han ido a cargo de Ester Val y la edición audiovisual por parte del director de videoclips Salva Musté. Completa este equipo la Agencia de Comunicación Vanadiss.

‘Popstars’, el talent que llegó tras el éxito de ‘OT’

Tras el éxito de la primera edición de ‘GH’ que cumple justo 20 años este jueves 23 de abril y visto el boom que supuso la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en TVE, Telecinco se lanzó con su propio talent show y apostó por el estreno de ‘Popstars: todo por un sueño’.

El programa estaba basado en el formato internacional ‘Popstars’ y estuvo producido por Videomedia y contó con Jesús Vázquez y Elia Galera como maestros de ceremonia. Por su parte, la cantante estadounidense Michele McCain, el directivo de Warner Lucas Holten y el DJ Jorge Flores (Dr. Flo) fueron los jueces del programa.

El espacio emitido  entre el 10 de julio y el 3 de octubre de 2002 no contó con el esperado respaldo de la audiencia y tras cerrar con una media del 20.1% de share y 2.3 millones de espectadores no renovó por una segunda edición.

El espacio buscaba a las mejores cantantes de entre un grupo de hasta 20 concursantes para formar finalmente el quinteto musical Bellepop con Carmen Miriam, Elisabeth Jordán, Norma, Marta Mansilla y Davinia, las cinco ganadoras después de que Roser le cediera su puesto a Carmen Miriam

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Valeria Marza y Jesús Vázquez en 'Bailando con las estrellas'.