Todas las claves del último capítulo de ‘Perdida’ en Antena 3

Antena 3 emite este martes el capítulo final de la ficción protagonizada por Daniel Grao, Ana María Orozco y Adriana Paz, entre otros.

Ha llegado el día de conocer el final de ‘Perdida’. Tras once capítulos conoceremos el destino final de Antonio, Inma y Soledad. ¿Se reencontrarán los tres y vivirán una nueva vida juntos? ¿Qué pasará con Angelita? ¿Se irá Quitombo de rositas? Todas las incógnitas serán resueltas este martes.

Antena 3 emite este martes, 24 de marzo, en prime time, el último episodio de ‘Perdida’. La serie original de Atresmedia Televisión, que ha sido una de las ficciones más elogiadas y mejor valoradas por la crítica durante la presente temporada, es un thriller emocional que narra el viaje de un padre que hará lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija.Una trama que se desarrolla entre España y Colombia, y cuyo rodaje se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes.

‘Perdida’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO).

Natxo López es el creador de la serie, a partir de la historia original de Ruth García y David Oliva. Sonia Martínez y Alberto Carullo son los productores ejecutivos de ‘Perdida’, mientras que Juanma Manzanares y Natxo López ejercen como coproductores ejecutivos.

La serie está dirigida por Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos, y ha contado en el desarrollo de guiones con el propio Natxo López, Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón.

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Adriana Paz,Ana MaríaOrozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que supera el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Así es el cap.  final de ‘Perdida’: Padre

Antonio busca desesperado a Inma y Soledad, huidas con Ignacio tras el intercambio frustrado en el piso franco. El Español busca la ayuda de Angelita, que intenta tender una trampa a Quitombo. El narco se ha apropiado de la abogada como sustituta de su defenestrada mujer.

Milena intenta sobrevivir sin su marido, sin dinero y sin poder, buscando la forma de recuperar a su hija huida. Por suerte, cuenta con la ayuda del Mudo, su más fiel guardaespaldas.

Antonio encuentra una pista gracias a la imprevista llegada de Eva Aguirre, que ha viajado a Bogotá para ayudar, tanto a él como a Inma, y tratar de cerrar los flecos de aquella investigación que nunca logró archivar.

Mientras, Inma, Soledad e Ignacio llegan a una pequeña iglesia en un perdido pueblo del interior, donde deben esperar 24 horas para ser sacados de Colombia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en Instagram
Imagen de la tercera temporada de 'HIT'.