Nacho Abad se ha colado en un almacén del hospital de campaña y su gesto ha sido muy criticado en las redes.
Si Ana Rosa Quintana y su programa están siendo el blanco de todas las críticas este viernes por cómo ha censurado a Esther Palomera por su defensa al gobierno; 'Espejo público' no se queda atrás y también está recibiendo numerosísimos ataques por lo que ha hecho este viernes.
Y es que Nacho Abad no ha tenido reparos en colarse en una zona de IFEMA en la que se estaban acumulando bebida y comida para abastecer al hospital de campaña instalado en la feria de Madrid. "Nos hemos colado aquí, no sé si podemos, pero bueno", decía el colaborador.
Pero sin duda lo que más ha indignado a los espectadores es que el colaborador solo llevaba un guante y la mascarilla bajada mientras empieza a señalar y tocar algunos productos.
Mientras en plató, Alfonso Egea felicitaba a su compañero por lo que estaba mostrando. “La imagen es impagable, ¿eh compañero? Como siempre, como siempre. Mejor pedir perdón que pedir permiso”, decía el colaborador de Susanna Griso.
Pero lo peor llega cuando Abad tose y lejos de taparse con el codo como sugieren las autoridades sanitarias lo hace en la mano en la que no lleva guante y acto seguido empieza a tocar un carro de metal.
Un gesto que ha sido muy criticado en Twitter. "Esto es un delito contra la Salud Pública de libro, y televisado en directo", escribe un usuario mientras que otro acusa al programa de Antena 3 de "¡panda de irresponsables!".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram