La «amarga» reflexión de Sara Carbonero en mitad del confinamiento por el coronavirus

Después de un año muy complicado para Sara Carbonero e Iker Casillas por el cáncer y el infarto, la periodista reflexiona sobre la cuarentena por el coronavirus.

Sara Carbonero es otro de los grandes rostros televisivos afectado por los problemas del coronavirus y el consecuente confinamiento al que debemos estar sometidos para contener el avance de la pandemia. Todo, en un año especialmente complicado tanto para ella como para su marido Iker Casillas.

Recordamos que ambos sufrieron un importante varapalo el pasado año en su salud. Ella con el cáncer de ovarios que le detectaron y en el caso del guardameta por el infarto de miocardio que sufrió en un entrenamiento en el Oporto.

En cualquier caso, fueron dos reveses en su vida que poco a poco han ido superando con éxito. Ahora se encuentran con total normalidad, pero eso sí, afectados, como todo el mundo, por la grave crisis del coronavirus.

Las redes sociales se han convertido en un arma de entretenimiento para muchos que se encuentran encerrados en sus casas, presos ya del aburrimiento e incluso de la asfixia. Algunos comparten, por supuesto, algunas técnicas para paliar esa situación y no caer en una depresión.

En ese sentido, influencers con gran resonancia en redes, como es el caso también de la propia Sara Carbonero, dan consejos y recomendaciones en sus cuentas de Twitter o de Instagram para que la gente tomé conciencia, les siga de ejemplo y de esta forma crear tendencia.

Además de hacer esto, y de pedir por descontado a todos sus seguidores que se queden en casa y que cumplan las advertencias de las autoridades, la periodista ha hecho una reflexión. Un comentario que algunos fans han calificado de «amargo» en medio de esta disyuntiva.

«Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo ‘normal’. Ahora sabemos que lo ‘normal’ son el cuidado, la compasión y la esperanza», escribía en su cuenta de Instagram. Una reflexión sobre nuestra existencia que posiblemente muchos compartan en estos momentos difíciles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sara Carbonero dispara esta contundente publicación ante las críticas que recibe
Javier Fernández e Iker Casillas.