Escándalo en ‘Supervivientes 2020’: un misterioso robo pone en el punto de mira a Cristian Suescun

Cuando en «La Palapa» se abordaba el robo de una lata de Cristian Suescun, varios concursantes le han reprochado sus faltas de generosidad en ‘Supervivientes 2020’.

Cristian Suescun, el Dios de esta semana en ‘Supervivientes 2020’, ha sufrido el robo de una lata. Un robo que levantaba las sospechaba del Dios hacia sus compañeros. En la playa, a sus compañeros les parecía muy raro y le acusaban de inventárselo. Fani le lanzaba un ataque directo «este chico se está montando un espejismo para que le den una lata». La participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ no se cree nada del robo y añade que cada día «le pasa algo». Ferre, sabiendo que con la comida hace cualquier cosa, ha puesto en aviso a sus compañeros ante posibles hurtos.

El robo ha sido tema de conversación en los diferentes grupos. En los siervos, Ana María Aldón le ha dicho que podría tratarse de una broma mientras que en el grupo de los mortales, Ferre piensa que todo ha sido «una enajenación». Para poner fin a la situación, Elena se ha ofrecido a compartir, aunque confiesa que la actitud de Cristian ha sido «totalmente diferente a la suya».

En su conexión con Jorge Javier Vázquez, cuando el presentador le preguntaba por sus sospechas, Cristian ha confiado en todos sus compañeros y no ha dudado de nadie. Para intentar echar balones fuera ha querido pensar que todo ha sido un castigo del pirata Morgan. Una teoría que Jorge Javier ha desmentido rápidamente.

El tema de conversación en «La Palapa» se ha desviado y ha girado en torno a la generosidad de Cristian. Elena le ha recriminado la actitud que tuvo con su grupo durante la tormenta. «Él se fue con la luz a su cabaña para comer solo mientras el reto estaba a oscuras», ha añadido Fani. Bea le ha recordado el comentario que le espetó tras perder la prueba de recompensa: “Jódete niñata de mierda” Palabras que Cristian ha negado rotundamente, aunque José Antonio Avilés ha confirmado la versión de la valenciana.

Para zanjar el tema con un toque de humor, el superviviente Jorge como guardia civil ha confesado que Cristian “acabaría en prisión seguro”. Un comentario que ha provocado la carcajada de toda «La Palapa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella