‘El ministerio del tiempo’ se asocia con HBO tras dejar Netflix

La plataforma emitirá los nuevos capítulos de la cuarta temporada un día después de su estreno en La 1.

El ministerio del tiempo‘ dejó de estar disponible en Netflix y TVE volvía a emitir las tres temporadas a través de su web. Ahora conocemos que la ficción podrá verse también en HBO a partir del 1 de abril según ha anunciado la plataforma.

Así, las tres temporadas de la serie creada por Javier Olivares se verán en HBO pero además los capítulos de la cuarta temporada estarán disponibles en la plataforma al día siguiente de su emisión en TVE.

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, los nuevos capítulos exploran momentos tan diversos como la convulsa corte de la Inglaterra del siglo XVI o la España de la postguerra civil, pasando por la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez; sin dejar de imaginar lo que podría suceder en el futuro si cambiamos la Historia.

La cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’ está producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza, reúne a la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). Acompañados en muchas misiones por Irene (Cayetana Guillén Cuervo), estarán de nuevo a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), y Ernesto (Juan Gea).

Todos ellos, y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El ministerio del tiempo'
Javier Olivares habla de la posible vuelta de 'El ministerio del tiempo'.

Archivado en

·