TVE recupera las tres temporadas de ‘El Ministerio del tiempo’

RTVE recupera en su web la emisión de la tercera temporada que no se podía ver en ninguna plataforma antes del estreno de la cuarta temporada.

Buenas noticias para los ministéricos y para todos los que quieran revisionar ‘El ministerio del tiempo’ al completo antes del estreno de la cuarta temporada que ya se anuncia para próximamente en TVE.

Así, después de que a Netflix y Amazon se les caducaran los derechos, la serie solo se podía ver a través de RTVE a la carta pero únicamente estaban colgadas las dos primeras temporadas, por lo que la tercera no se podía ver en ningún sitio.

‘El Ministerio del Tiempo’ estrenará próximamente en La 1 su cuarta temporada. Mientras llega la gran cita de los fans de la serie, RTVE.es recupera la tres primeras temporadas de la ficción de aventuras, que estará disponible por primera vez en Full HD.

Una ocasión única de disfrutar de los 34 primeros capítulos de la serie creada por Javier y Pablo Olivares en Full HD en A la Carta que servirá a los espectadores para ponerse al día y seguir las aventuras de la patrulla más famosa de la pequeña pantalla.

Además, en RTVE.es se podrán conocer la claves de las tres primeras temporadas y, para los que aún no se han enganchado a la mítica serie de RTVE, las razones por la que no se pueden perder esta ficción. Asimismo, propondrá un reto para los ‘ministéricos’, ya que podrán demostrar cuánto saben de ‘El Ministerio del Tiempo’ en el Trivial de la serie; y jugar también a qué miembro de la patrulla se parecen más… ¿Julián, Amelia, Irene, Alonso, Pacino o quizás Lola Mendieta?

Los usuarios podrán comentar el regreso de la serie en ‘A la Carta’ con el hashtag #QuédateEnCasaConMdt. Las cuentas oficiales de la serie en TwitterFacebook e Instagram, además, preparan varias sorpresas para los seguidores.

‘El Ministerio del Tiempo’ está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Macarena García, Cayetana Guillén Cuervo, Jaime Blanch, Juan Gea, Natalia Millán, Julián Villagrán, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

·