El golpe definitivo de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2020’

La hija de Antonio David Flores respondió a una pregunta de José Antonio Avilés dentro de ‘Supervivientes 2020’ con un claro mensaje a su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores poco a poco se va abriendo en ‘Supervivientes 2020’. Eso sí, tan solo con los que se siente cómoda hablando. Tal es el caso de José Antonio Avilés, con quien ha tenido una gran sintonía desde el principio. Y, si a eso sumamos que el colaborador lleva en la sangre su vena periodística, está logrando que Rocío Flores hable cada día un poco más del dolor que siente hacia su madre, Rocío Carrasco.

Avilés le decía a la hija de Antonio David Flores que debería darse a conocer más. Y confiesa que se arrepiente de las cosas que él ha dicho de ella sin conocerla. «No eres la primera persona que me lo dice…», ha respondido su compañera.

El colaborador de ‘Viva la vida’, insistía en que debería hablar más de ella para acercarse al público. «Deberías hablar más de tus intereses de futuro, de tus inquietudes…».

Ha sido entonces cuando Rocío Flores, sin pensárselo un segundo ha dicho: «Mis inquietudes son mi padre, mis hermanos y Olga», sin mencionar en absoluto a su madre Rocío Carrasco. A lo que ha añadido: «Y mis planes de futuro terminar mis estudios y trabajar». Avilés ha zanjado la conversación con un consejo a su compañera: «Si te mostraras como eres ganarías mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Camila reaparece con este inesperado pronunciamiento sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Marta Riesco y Rocío Flores