ActualidadViral

El enfado de Cristina Pedroche por un bulo sobre el coronavirus: «Esta sociedad me da asco»

La colaboradora de ‘Zapeando’ Cristina Pedroche ha criticado el último bulo sobre ella y el coronavirus.

No es la primera vez y seguramente no será la última que la presentadora Cristina Pedroche sea víctima de un bulo en internet. Ahora, la colaboradora de Atresmedia ha decidido denunciar la última mentira que ha salido publicada sobre ella misma.

Y es que Pedroche está indignada tras haber visto una noticia falsa en la que la protagonista es ella. «Si llegamos a los mil infectados de coronavirus en España enseño una teta», es una supuesta declaración que había hecho ella.

«Se publica la noticia, se hace viral y ahora tengo muchos mensajes que me piden que enseñe una teta«, se queja la presentadora en sus redes sociales adjuntando un pantallazo del bulo informativo que le une al coronavirus.

«¿De verdad? ¿De verdad tengo que aclarar que por supuesto nunca he dicho eso? ¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como los afectados por el coronavirus?», continúa diciendo la colaboradora de ‘Zapeando’. «Esta sociedad me da asco. Luego no digáis que no tenemos que reivindicar cosas», añadía Cristina Pedroche sin cortapisas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *