Alerta en ‘OT 2020’: Capdevila se ausenta de sus clases en prevención por el coronavirus

Noemí Galera ha explicado a los alumnos que su profesor se ha quedado en casa tras encontrarse un tanto mal el jueves.

El coronavirus está afectando de lleno a ‘OT 2020’. Primero fue el protocolo de cara a las primeras firmas de discos, después la prohibición de chocar las manos con el público y esta semana han llegado tres nuevas medidas: cancelación de las firmas de discos de este sábado con los ex-concursantes; la decisión de prohibir la entrada de público en plató; y la prohibición del contacto físico entre concursantes y profesores.

Sin embargo, la prevención ha ido mucho más allá este viernes y es que Joan Carles Capdevila, uno de los profesores, se ha quedado en casa como prevención debido a que este jueves se encontraba enfermo. «Capde no se encuentra muy fino. Por prevención, porque está todo lo del coronavirus que ya sabéis, se va a quedar en casa hoy«,  les explicaba Noemí a los concursantes este viernes por la mañana.

No obstante, la directora de la academia ha querido tranquilizarles al confesar que su profesor de lenguaje musical y coach vocal «se encuentra bien» pero tras pasar un día «regulero» este jueves se ha quedado en casa como prevención. Así, los concursantes que tuvieran que ensayar sus actuaciones con él lo harían con Manu Guix.

Pero la baja de Joan Carles Capdevila se ha unido este viernes a la de otra de las profesoras, Mamen Márquez. La maestra de técnica vocal se ausentaba este viernes de la academia también pero por otro motivo bien distinto: el funeral de su tía. Asimismo, también este viernes faltaba a la clase de fitness, Cesc Escolá pero porque hoy la clase la dio un invitado de excepción: Joan Garrido de ‘OT 2018’.

«Igual estos días notáis un poco de lío con los horarios, pero es que estamos acabando de ajustar. Sobre todo es por prevención. Que aquí no entre nadie que esté con el virus«, concluía diciéndoles Galera a los concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’