‘OT 2020’: así ha sido el segundo pase de micros de la Gala 4

Los concursantes de ‘OT 2020’ se someten este viernes al segundo pase de micros después de un primer pase en el que los profesores les felicitaron por el trabajo.

Después de vivir un primer pase de micros muy alabado por los profesores el miércoles y que ha supuesto un gran cambio con respecto a las semanas anteriores, los concursantes de ‘OT 2020‘ se someten este viernes al segundo pase de cara a la gala 4 del domingo.

Maialen – «Dinamita»

Maialen tiene una voz tan bonita que cada vez que la escuchas te quedas embobado escuchándola. Y esta canción le queda como anillo al dedo. Sin lugar a dudas no ha podido hacer mejor elección. Con esta actuación no pasará desapercibida y si consigue quedarse cruzará la pasarela sin que el jurado le pueda poner ninguna pega.

Nick – «Thriller»

Si en su primera nominación Nick estuvo hábil eligiendo el tema y consiguió emocionarnos a todos, esta semana se ha puesto el reto demasiado alto. Cantar por Michael Jackson y encima el «Thriller» es muy complicado y aunque va por buen camino le queda mucho para conseguir sacarlo adelante con éxito.

Javy y Anaju – «Amor eterno»

Javy es uno de los concursantes que más está evolucionando y es que no hay semana que falle. Su voz traspasa la pantalla y tiene un arte que ya quisiéramos muchos. Anaju está un pelín desafinada y fuera del ritmo de la letra. Les falta mucha química. Nos dejan un poco como sin más…

Nia y Bruno – «Bad Girls»

Sin duda será uno de los numerazos de la noche. Los dos tienen un carisma brutal y eso se nota. Bruno esta semana tiene difícil el no ser opacado por Nia que es espectacular y tiene un rollazo que ya quisiéramos muchos.

Anne y Gèrard – «Wicked Game»

Como se nota la química que tienen Anne y Gèrard. Este será otro de los grandes números del próximo domingo. Están muy bien de afinación, muy bien de complicidad. La voz de Gèrard es brutal.

Jesús y Rafa – «Princesas»

Jesús está un poco sobreactuado en este tema, tiene que tener cuidado no se le vaya el punto rockero. Y Rafa está mucho mejor, el problema es que no puede cantar todo igual. Tienen que trabajar porque aunque tienen rollo y les queda bien el tema pueden pasarse y estar al filo de la nominación.

Hugo y Eva – «Esperando» 

Hugo vuelve a demostrar la versatilidad que tiene y eso es un punto a favor. A Eva esta canción le queda genial. Puede ser un buen número y cruzar la pasarela sin problemas.

Flavio y Samantha – «Call me maybe»

Flavio y Samantha son los que más complicado lo tienen. Esta versión del «Call me maybe» no es nada fácil pero se ve que lo han trabajado y pueden superarlo con éxito.

Grupal – «Díselo a la vida» 

Se nota que esta semana tienen un tema que conocen y que disfrutan al ser la canción que compuso Rafa Romera y que ya cantaron en el casting durante una jam session.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023'.
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella