La confesión de Sofía Suescun que da un vuelco radical a su pasado con Kiko Jiménez

Sofía Suescun ha compartido con todos sus seguidores la primera fotografía que se hizo con Kiko Jiménez durante una noche muy especial para ellos hace años.

Falta poco para que Kiko Jiménez salga de la casa de ‘El tiempo del descuento’ y su chica, Sofía Suescun, no ve el momento de volver a verle. Le echa mucho de menos, y así lo pone constantemente de manifiesto en sus redes sociales. Con tiernos mensajes de amor y ahora, incluso fotografías.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ganadora de ‘Supervivientes’ se ha puesto romántica y ha compartido una fotografía muy especial para ella. Se trata de la primera doto que se hicieron juntos Kiko y ella. Se la tomaron hace años durante una noche en Barcelona. Sofía ha confesado: «poco se habla del beso que le robé esa noche».

Los desencuentros que tuvieron cuando salió Kiko de ‘GH VIP 7‘ parece que ya son cosa del pasado. A Sofía ya parece no importarle el acercamiento que su chico ha tenido con Estela Grande durante ‘El tiempo del descuento’.

Incluso ha manifestado que no la importaría tener una cena con Kiko y con Estela cuando él salga de la casa. Confía cien por cien en su novio, y con esta bonita instantánea demuestra lo mucho que le quiere y le echa de menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre