Javy Ramírez, cuarto expulsado de ‘OT 2020’

El gaditano no ha conseguido ganar el duelo a Anaju y es el cuarto expulsado de la edición.

Tras la expulsión de Nick la semana pasada, ‘OT 2020’ afronta este domingo una nueva baja. Esta semana, los dos nominados han hecho un buen trabajo y convencían a los profesores en los pases de micros.

Esta semana, Anaju y Javy se jugaban la expulsión y para ello cada uno apostaba por un estilo diferente para su actuación. Por un lado, Anaju ha cantado «La sandunguera» de Nathy Peluso mientras que Javy ha estrenado su propio single, «Qué sabrá Neruda».

Finalmente, la audiencia se ha decantado por salvar a Anaju con un 57% frente al 43% que obtenía Javy, que se convertía así en el cuarto expulsado de la edición.

«Ahora a currar, me voy bastante satisfecho«, decía el barbateño nada más conocer la decisión del público y escuchar a todo el público cantar a capella su tema. «Vete a hacer promo que lo vas a petar«, le aconsejaba por su lado Ruth Lorenzo.

El primer concursante en lanzar su propia canción dentro de la academia

Pese a su expulsión, Javy Ramírez se va de ‘OT 2020’ siendo el primer concursante de la historia de ‘Operación Triunfo‘ que ha lanzado su primer single estando aún dentro de la academia. El tema llamado «Qué sabrá Neruda» salía a la luz el pasado viernes y se ha convertido en todo un éxito.

Para Javy enfrentarse al veredicto del público no era una novedad pues ya estuvo nominado en la Gala 0 y finalmente gracias al favor de los espectadores se convirtió en el concursante nº16 superando así a Valery y Adrián Acuña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’