El enigmático mensaje de Adara a unas horas de la final de ‘El tiempo del descuento’

La madrileña se reencontrará con su novio y comenzará una nueva vida junto a él.

La vida de Adara Molinero puede cambiar a partir de esta noche. ‘El tiempo del descuento’ llega a su fin y con él llega el reencuentro definitivo de la ganadora de ‘GH VIP 7’ y Gianmarco Onestini. Gracias al reality, ambos consiguieron arreglar sus rencillas tras el anterior reality y han apostado por vivir su amor juntos.

Y ahora se enfrentan a su mayor reto: ¿sobrevivirá su amor fuera de la casa? Por lo pronto, Adara cuenta con la ventaja de que Hugo Sierra se encuentra en Honduras como concursante de ‘Supervivientes 2020’ junto a Elena Rodríguez, la madre de la madrileña e Ivana Icardi, una ex de Gianmarco.

«MAÑANA ES EL DÍAA. Mañana se unirán nuestros corazones como nunca!!«,  escribía Adara este sábado en su cuenta de Twitter deseando volver a ver la cara a su chico.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1228782219373744129

Cabe recordar que tan solo hace una semana que ambos se han hecho pareja oficial tras su reencuentro de la semana pasada en la casa de Guadalix de la Sierra. Todo fue después de que ella le confesara al italiano que por fin era libre y que había decidido separarse definitivamente del padre de su hijo.

Desde el beso que se dieron el domingo, Adara no ha parado de confesar su amor hacia Gianmarco y de luchar para que sea él el ganador del reality esta noche frente a Anabel Pantoja, Kiko Jiménez y Pol Badía.

Pero este mismo domingo, Adara ha vuelto a compartir otro mensaje aún más enigmático. «Hoy no es un adiós, es un hasta pronto«. ¿A qué se referirá la madrileña?

https://twitter.com/adara_oficial/status/1228990960836718592

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame